Almeyda llega pidiendo unidad

-
El entrenador del Sevilla pide unión entre afición, equipo, consejo y cuerpo técnico
-
"De la única manera que se gana es estando juntos", solicita
-
La primera charla de Matías Almeyda con Akor Adams y Tanguy Nianzou
El Sevilla FC de Matías Almeyda está a horas de arrancar. El argentino lleva unos días en la ciudad, los primeros jugadores que estarán a su cargo han pasado los reconocimientos médicos y este domingo, temprano, para huir del calor, comienzan los entrenamientos.
El técnico tiene siempre una sonrisa en la cara, está tremendamente contento de volver al club en el que dio el salto a Europa como futbolista y, sobre todo, entrenar en una de las grandes ligar del Viejo Continente. Almeyda sabe perfectamente a donde viene, no por su conocimiento del club hace casi tres décadas, sino porque en el tiempo que ha pasado desde que firmó hasta que ha llegado a la capital hispalense, se ha empapado de toda la actualidad sevillista.
Así, este sábado el club ha publicado en Instagram un pequeño test personal en el que, vestido ya con el nuevo polo Adidas del Sevilla, el argentino se da a conocer de manera más personal. Son varias las respuestas que da, la mayoría con poca relevancia, pero lo que tiene claro es que para triunfar en Nervión necesita algo que no se ha dado en los últimos años.

El mensaje de Almeyda
Para terminar el test, el de Azul lo que pide al sevillismo es unidad. Una palabra clave para el devenir de cualquier club, y prácticamente una utopía en el Sevilla que vive un momento de ruptura total entre. El consejo de administración y la afición están más lejos que nunca, una lucha societaria de años sigue latente, y todo afecta a lo deportivo, con un equipo que ha bajado sensiblemente las prestaciones en los últimos años.
Así, Almeyda acababa su test pidiendo estar “juntos”, ya que esa es “la única manera” de ganar. “Muy feliz de estar acá nuevamente. Daremos todo, pero en todo lugar, cuando todos están juntos, se hacen más fuertes. Por eso deseo poder juntar a la gente, jugadores, dirigentes y staff que llega. De la única manera que se gana es estando juntos”, solicita el nuevo entrenador del Sevilla. Es obvio, pero parece complicado.
Tu no vas a ganar ni al ajedrez
Que dios te pille confesado ,vienes a una Bomba de relojeria