Salidas, salidas y salidas

-
El club prioriza las salidas antes de las incorporaciones
-
Antonio Cordón ya pidió calma en su presentación
-
La primera imagen de Alfon como jugador del Sevilla
El mercado de fichajes del Sevilla FC no va a ser sencillo. Las limitaciones económicas aprietan, Antonio Cordón lo sabe y ya en su presentación avisó que los movimientos iban a tardar en llegar. Además, el extremeño se encuentra con una plantilla sobredimensionada y, en casos concretos, salarios prohibitivos. Mucha tela que cortar.
Así las cosas, en el Sevilla la prioridad absoluta está en las salidas de jugadores. Cuando se consulta a fuentes cercanas al club, solo se habla de adelgazar la nómina de futbolistas, quedando el capítulo de refuerzos para más adelante. Todos los futbolistas están en el mercado, y si encima se producen ventas, pues mejor que mejor.
De momento, el que más cerca ha estado de marcharse ha sido Juanlu Sánchez, el Nápoles vino a por él pero no hay acuerdo. Desde Italia anuncian que De Laurentiis ha dicho basta, ha presentado una oferta de 16 millones de euros entre fijos y variables y de ahí no piensa subir. El Sevilla pide 20 y se muestra inflexible, aunque no deja de tratarse de un futbolista que no fue titular indiscutible en ningún momento la pasada temporada.
Las otras ventas previstas son las de Loïc Badé y Dodi Lukebakio. Por el central se han conocido varios equipos interesados, pero nada concreto, mientras que el belga no tiene tan claro que quiera marcharse y de momento solo el Al-Qadsiah árabe se ha acercado a él. El que sí quiere irse es Djibril Sow, tiene mercado en Alemania y el Sevilla quiere recuperar parte de la inversión realizada en 2023, la mayor de la era de Víctor Orta como director deportivo.

Descartados y deseables
Este domingo volverán a entrenar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios los cuatro hombres que estuvieron cedidos la pasada temporada. Joan Jordán, Rafa Mir, Adnan Januzaj y Kelechi Iheanacho. Los cuatro deberían salir también, alguno de ellos cobra un salario de otro tiempo, y para el límite económico es fundamental encontrarle salida cuanto antes.
Y después están dos de los casos más flagrantes de los últimos tiempos: Tanguy Nianzou y Marcao. Los dos centrales que fichara Monchi para sustituir a Jules Koundé y Diego Carlos son un lastre deportivo para el equipo, pero sobre todo económico. El francés tiene la ficha más alta, y sus tres temporadas en Nervión están marcadas por la irregularidad y las lesiones, mientras que el brasileño también cobra una pasta y no cuaja. En estos momentos pasa por una difícil situación familiar, y podría regresar a su país.
Salidas, salidas y más salidas. Esa es la hoja de ruta de Antonio Cordón en esta primera semana del mercado de fichajes. Solo se ha fichado a Alfon, atado en la etapa de Víctor Orta como director deportivo, y las únicas bajas con respecto a la temporada pasada son las de Saúl Ñíguez y Sambi Lokonga, que regresan a sus clubes de origen tras expirar sus respectivas cesiones. Hay mucho trabajo por hacer, pero siempre ordenado.

Ratón Colorao…. Dónde estás?? Jajajajajjaja … asoma esa cabecita de CI inferior a 80!!! Jajajaja dónde estás ahora??? Ahhh si a 1 punto de 2A División… jajajaja . Nada, tranquilo, el año que viene veréis buenos pase todos de fútbol, en el barrio Verdiblanco… A vender por Wallapop los paragüeros jajajajaj
Monchi el cara dura ha declarado que sus últimos años fueron “muy duros” y que la exigencia fue un problema. Sin embargo, yo te dire y muchos otros aficionados consideramos que intentas presentarte como víctima cuando fueiste el principal responsable de decisiones que llevaron al club al borde del colapso no vuelvas nunca compadre ,ni olvido ni perdono.
El respeto al gran campeón de la europa llegue es lo que tienen todos los equipos. Y el elefante volverá a levantarse y dejar a algunos con la miel en los labios 😋😋 volveremos con más fuerza
Hay que ver cómo se aburren los de la otra acera y cuanto han tragado para echar aquí a las noticias del club más laureado de Andalucía en la historia en el siglo XXI. En cuanto al artículo, nada nuevo bajo el sol hay que dejar salir antes de entrar, lógico.
Quién os ha visto y quien nos ve... todo cae por su propio peso por bocazas! Jajajajajaja
Nadie quiere a los jugadores y nadie quiere venir, esto se pone interesante y con todo listo para el degundazo