De locura la valentía del PSG, están con nueve y se van todos a la contra para marcar el segundo al Bayern en el 96

-
El PSG no se encerró atrás a pesar de estar con dos jugadores menos
-
El Bayern pagó la falta de puntería
-
El cabreo de Luis Enrique con las tarjetas rojas a Willian Pacho y Lucas Hernández
El PSG y el Bayern de Múnich dieron un espectáculo de fútbol. Más allá de la mala noticia de la lesión de Musiala, los dos equipos dieron un recital sobre el terreno de juego y en el segundo tiempo pasó de todo. Los parisinos se adelantaron en el 78 y a partir de ahí se produjeron dos expulsiones para ellos. La de Pacho y Lucas Hernández.
Todo parecía que se ponía de cara para el Bayern que tenía todavía varios minutos para intentar igualar la eliminatoria, pero el equipo de Luis Enrique no se vio asediado en ningún momento.
A pesar de estar con nueve jugadores desde el minuto 92 y con seis de añadido, el PSG se fue a la carga al ataque. El Bayern estaba volcado en atacar para buscar en empate y la rapidez del equipo parisino les condenó.
Solo cinco jugadores del PSG atacando por siete defendiendo del equipo alemán. Hakimi se fue de dos rivales y dio un pase atrás para que Dembélé rematara solo desde dentro del área.
HAKIMI SE DISFRAZÓ DE MESSI 😍
QUÉ SALVAJADA DE JUGADA PARA REGALARLE LA ASISTENCIA A DEMBÉLÉ@FIFACWC | Todos los partidos gratis en https://t.co/yWCWbevPop | #FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/bSHRroYTAk
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) July 5, 2025
El PSG se planta en las semifinales del Mundial de Clubes
El delantero parisino pasó estar simulando una lesión minutos antes para arañar unos segundos a marcar el tanto que daba la tranquilidad a su equipo.
El PSG está en las semifinales del Mundial de Clubes tras imponerse a un gran Bayern. El equipo alemán dominó durante varios impases del partido, pero les faltó puntería. También marcó dos goles, pero ambos fueron anulados por fuera de juego.
El Bayern de Múnich no solo se va con el mal sabor de boca de haber sido eliminados tras un gran partido, sino también por la lesión de gravedad de Musiala que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante varias meses a falta de confirmación oficial.
