Duelo legendario entre Donnarumma y Neuer, sus mejores paradas en el PSG - Bayern de Munich

-
Donnarumma salvó a los suyos con varias paradas
-
Neuer dejó la mano del partido
-
Donnarumma se queda destrozado tras una acción en la que lesionó de gravedad a Musiala
Si el Paris Saint-Germain contra el Bayern Münich se ha marchado al descanso con empate sin goles es por culpa del gran trabajo de ambos porteros. En el lado de los franceses, Gianluigi Donnarumma salvó a su equipo en varias ocasiones, pero la parada de la primera mitad la protagonizó Neuer. Un Mundial de Clubes en el que los guardametas están siendo los grandes protagonistas.
Pese a ello, Donnarumma no sólo fue el protagonista positivo de su equipo, también dejó una impactante imagen en el último segundo de los primeros 45 segundos. En una acción en la que disputó la pelota contra Jamal Musiala, el portero arrolló al mediocentro alemán, que se quedó tendido en el terreno de juego.
Una lesión que nos dimos cuenta de su gravedad al ver la cara de Donnarumma. El italiano se llevó las manos a su cara y se quedó destrozado en el césped viendo como Musiala lloraba de dolor. Una lesión que parece que afecta a tibi y peroné, dejando a todo el estadio en silencio.
DONNARUMA, DE PROFESIÓN DOBLE DE SUPERMAN🤩
La mano que le ha sacado a Olise NO TIENE SENTIDO@FIFACWC | Todos los partidos gratis en https://t.co/OFe1FpBGjK | #FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/1d9AobjaK9
— DAZN España (@DAZN_ES) July 5, 2025
El duelo de paradas entre Neuer y Donnarumma
La primera mitad de este PSG vs Bayern ha sido un auténtico partidazo con ocasiones para ambos equipos. Los alemanes fueron mejores y tuvieron las más claras, pero Donnarumma impidió el gol hasta en dos ocasiones. Primero en un disparo de Michael Olise estirándose para evitar el tanto.
Poco después, en una de esas jugadas tan complicadas para los porteros, el joven italiano volvió a demostrar su agilidad y reflejos. El centro al punto de penalti no llegó a ser tocado por Musiala y cuando el balón parecía entrar en la portería, Donnarumma salió de la nada para sacar una mano espectacular.
¡QUÉ BESTIALIDAD DE NEUER! 🤯 La brutal mano a Kvaratskhelia 😱@FIFACWC | Todos los partidos gratis SOLO en https://t.co/OFe1FpBGjK #TakeItToTheWorld #FIFACWC
🔗 https://t.co/SAzl1Q3bcE pic.twitter.com/oGUg5ORiJR
— DAZN España (@DAZN_ES) July 5, 2025
Pero no sólo hubo paradones en la portería del PSG, también en la del Bayer. Kvaratskhelia, que fue de lo mejor de los de Luis Enrique, tuvo la más clara en un mano a mano con Manuel Neuer. El alemán, que sigue demostrando ser uno de los mejores del mundo, salió con todo y blocó la pelota con su mano izquierda. Una parada que hemos visto en tantas ocasiones al guardameta, pero que sigue sorprendido a los aficionados. Y al comienzo de la segunda mitad, el alemán volvió a salvar a los suyos con una gran estirada en un mano a mano con Barcola.