La charla entre Almeyda y Alfon para inaugurar la pretemporada
-
El nuevo fichaje y el entrenador han ingresados juntos al terreno de juego
-
Son las dos únicas caras nuevas en el regreso al trabajo
-
Alfon González asegura que nunca quiso irse del Sevilla: "He tenido muchas ofertas, ahora mismo también"
El inicio de la pretemporada del Sevilla FC se ha producido este domingo. Tras pasar las pruebas médicas, 15 jugadores del primer equipo se han puesto a las órdenes de Matías Almeyda y su nuevo cuerpo técnico, a la espera de que regresen los internacionales y se incorporen los canteranos llamados a entrenar por el técnico argentino.
Así, las únicas caras nuevas eran las del staff técnico de Almeyda y la de Alfon González, el único fichaje que se ha incorporado al equipo al inicio de los entrenamientos. El albaceteño, procedente del Celta de Vigo tras acabar su contrato, fue firmado por Víctor Orta hace varios meses y, pese a los rumores de que estaba buscando otro destino, se incorporó oficialmente como nuevo jugador sevillista el 1 de julio. Pese a ser un fichaje de la anterior dirección deportiva, ya es uno más en la plantilla.
Por ello, ha sido curiosa la imagen que han dejado el entrenador y el futbolista en el inicio de los entrenamientos. Matías Almeyda y Alfon González han saltado juntos al césped en el que ha sido su primer ingreso en un terreno de juego para entrenar con el Sevilla. Las dos únicas caras nuevas, juntas. Y compartiendo una conversación intensa en los prolegómenos del arranque de la pretemporada, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

La puesta de largo de Alfon
Posteriormente, en los minutos abiertos a la prensa, a Alfon se le ha podido ver cercano a Isaac Romero, y también incluso bromeando con el entrenador y otros compañeros. Los que conocen al albaceteño hablan de un futbolista totalmente comprometido con la profesión, muy centrado en el fútbol. Aspectos muy necesarios para este Sevilla.
"He tenido muchas ofertas, ofertas ahora mismo también para salir, pero en ningún momento quise salir. Cuando firmé por el Sevilla estaba al 100% convencido de que era el club al que quería venir. Tengo una ilusión tremenda, unas ganas impresionantes de que empiece la temporada", aseguraba Alfon en una entrevista publicada por los medios oficiales este sábado. "El Sevilla es el paso que quería dar, que necesitaba. Es un club enorme, con una historia tremenda. Cuando se te presenta la oportunidad, tienes poco que pensar o que decidir”, añadía a horas de vestir por primera vez la ropa oficial del club.

creo que le ha comentado que chute adentro....que pa chutar fuera mejor que no chute....que eso es pa na...se empieza a notar la mano de Almeida...