Seat convierte el Arona en una ganga y en el tercer coche con más ventas ahora en España

-
Algunos pensarán que está desfasado, pero lo cierto es que sigue arrasando en España
-
Puedes acceder a la gama por 120 euros al mes
-
Seat deja en evidencia a las low cost con esta oferta
El Seat Arona se ha colocado en el tercer puesto de ventas en España durante junio de 2025. Con 2.623 unidades matriculadas, este SUV urbano demuestra que sigue siendo una de las opciones favoritas del mercado. Y no es casualidad: su combinación de diseño, precio y equipamiento lo convierten en una opción muy competitiva.
Con 4.153 mm de largo, 1.537 mm de alto y 1.780 mm de ancho, el Arona es compacto pero espacioso. Su maletero de 400 litros lo sitúa por encima de muchos rivales directos como el Renault Captur, el Dacia Sandero Stepway o el Citroën C3 Aircross. Es ideal para el día a día y escapadas de fin de semana.

El Seat Arona ya no es el rey, pero sigue marcando mucho terreno
Aunque su precio de catálogo parte desde 23.920 euros, SEAT lo ofrece actualmente desde 21.070 euros al contado o 19.408 euros financiado. Esto lo convierte en una auténtica ganga. La oferta incluye una financiación a 48 meses, con una cuota de 120 euros al mes, una entrada de 5.103 euros y una cuota final de 14.115 euros.
El motor que equipa es un 1.0 TSI de 95 CV, con 175 Nm de par máximo. Tiene un cambio manual de cinco marchas y tracción delantera. Acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 175 km/h. Su consumo es muy razonable: 5,4 litros cada 100 km.

No está electrificado, pero su equipamiento está a la altura
En cuanto a equipamiento, el acabado Style XM viene bastante completo. Destacan las llantas de aleación de 16”, el control de crucero adaptativo, el asistente de cambio involuntario de carril, airbags delanteros y laterales, y el control electrónico de estabilidad (ESP). Todo esto, sin necesidad de pagar extras.
También incluye barras en el techo, iluminación LED en matrícula, SEAT CONNECT durante 10 años, ayuda al aparcamiento, y retrovisores eléctricos y calefactables. Además, cuenta con aire acondicionado, reposabrazos delantero, y elevalunas eléctricos tanto delante como detrás.