Matías Almeyda, con tres jugadores al margen en el entrenamiento y gran presencia de canteranos
-
Tanguy Nianzou, Joan Jordán y Akor Adams, al margen
-
Matías Almeyda, en su segundo día de entrenamientos
-
El Sevilla suma un amistoso de altura a su pretemporada
El Sevilla FC ha tenido este lunes su segundo día de entrenamiento de la pretemporada a las órdenes de Matías Almeyda y lo ha hecho por primera vez en doble sesión. Los jugadores disponibles de la primera plantilla sevillista se han ejercitado acompañados de un gran número de canteranos y con tres futbolistas al margen.
Tanguy Nianzou, Joan Jordán y Akor Adams se han entrenado junto a los preparadores físicos sevillistas en la segunda sesión de este lunes. Los tres jugadores han sido protagonistas en una sesión que de nuevo ha estado plagada de numerosos canteranos a los que el técnico argentino quiere ver de primera mano para comprobar si tienen sitio en el primer equipo.
El Sevilla no quiere correr riesgos con Tanguy Nianzou después de la grave lesión de cuádriceps que le tiene desde el pasado mes de octubre sin disputar un partido oficial. Tampoco con Akor Adams, que llegó en el mercado invernal tras pagar 5,5 millones de euros al Montpellier y apenas pudo disputar cuatro partidos, aquejado también de distintos problemas físicos.

A ellos se les ha sumado al margen Joan Jordán, que ha llegado este verano tras su cesión al Deportivo Alavés la pasada campaña. El centrocampista catalán ganó importancia con la llegada del Chacho Coudet al banquillo babazorro y vuelve ahora a la disciplina hispalense a la espera de saber qué pasa con su futuro, con dos años aún de contrato por delante.
Los otros nombres destacados en el entrenamiento con Matías Almeyda
No es el único futbolista que se ha ejercitado a las órdenes de Matías Almeyda sin saber si seguirá en el club. Adnan Januzaj o Rafa Mir son otros dos jugadores con su futuro en el aire mientras que el que sí ha estado es Alfon González, la única novedad del Sevilla de momento para la 25/26.

Almeyda mantendrá este plan con dobles sesiones de entrenamiento hasta el jueves y el viernes ya se ejercitarán sólo por la mañana. El sábado, el equipo tendrá su primer amistoso de pretemporada contra el Birmingham City en Faro mientras que cerrarán la semana con descanso el domingo.
En el entrenamiento, Matías Almeyda también ha estado acompañado por el presidente sevillista, José María del Nido Carrasco, además del vicepresidente, José Castro.
