Más dinero o jugadores en el siguiente paso del Nápoles por Juanlu

-
El Nápoles estudia presentar una nueva oferta esta semana
-
El nombre de Jens Cajuste, encima de la mesa
-
La salida de Juanlu Sánchez llega al 30 de junio
En el Sevilla FC ya han comenzado los entrenamientos, aunque son muy numerosos los jugadores que estuvieron con sus selecciones y que no se incorporarán hasta más adelante. Uno de ellos es Juanlu Sánchez, sin duda el nombre de lo que va de verano. Estuvo con la selección española sub 21 que cayó en los cuartos de final del Europeo de la categoría ante Inglaterra, por lo que tiene varios días más de permiso, y desde hace semanas se conoce el fuerte interés del Nápoles en hacerse con sus servicios.
De momento, las posturas entre el actual campeón del Scudetto y el Sevilla no coinciden. En Nervión piden 20 millones de euros, el Nápoles empezó ofreciendo la mitad y va subiendo su oferta, pero no tiene la intención de llegar a la cifra solicitada. No obstante, no se rinden los de De Laurentiis, y en Italia se anuncia una nueva propuesta a inicios de esta semana. El jugador ya tiene un acuerdo cerrado con el club partenopeo.
Según indican algunos de los gurús italianos del calciomercato, la oferta napolitana ascendería a los 15 millones de euros fijos, y se podrían incluir variables de 2-3 millones de euros, así como un porcentaje de una futura venta. Pero hay más, y es que el Sevilla podría haber puesto sus ojos en algunos jugadores que pertenecen al actual campeón de Italia.

Los jugadores que suenan
Son dos los jugadores del Nápoles que suenan en estos días para reforzar al Sevilla. El primero, ya conocido, es el delantero Giovanni Simeone, opción vista con buenos ojos tanto por la dirección de fútbol que comanda Antonio Cordón como por el propio jugador, que años atrás llegó a declarar públicamente que deseaba jugar en el club nervionense tal y como lo hizo su padre.
El otro nombre que ha salido a la palestra en las últimas horas es el del sueco Jens Cajuste. Según Sky Sports, este centrocampista con mucho físico que jugó la pasada temporada en la Premier League, concretamente en el Ipswich Town, está en el radar del Sevilla. Pertenece al Nápoles, que en 2023 pagó 11,5 millones de euros al Stade Reims para hacerse con sus servicios, dándole salida como cedido un año después. Besiktas, Burnley, Crystal Palace o Ipswich Town también pelean por hacerse con sus servicios.

En el caso del Sevilla, el jugador podría llegar como cedido o entrando en la operación de venta de Juanlu al Nápoles, porque si algo está claro es que no puede alcanzar el precio de traspaso que los napolitanos le pondrían al futbolista. Se seguirá hablando de la posible venta de Juanlu, una operación que descorcharía el mercado para la institución blanquirroja.
Caparros no empieces a ofrecerte gratis espera aunque sea 2 o 3 partidos, ya estás cantando eso deeeeee si tu ne dices ven lo dejo todo jejejej
Comprarle un sombrero por lo menos a Almeida que ahí en Utrera hace mucha calor....aunque sea una gorrita de la cruz campo
Lo suyo sería quedarse al jugador, pero eso es un imposible porque hemos pasado de 'vender para crecer' a 'vender por supervivencia' y aquí ya te empiezan a torear con el precio de los jugadores...que si ahora te ofresco un jugador, que si ahora te mareo. Y encima solo te puedes gastar un euro de cada 4 ingresados. O esta planificación sale bien o veremos a ver.