Claude Makelele echa un cable a Kylian Mbappé tras la Champions del PSG al marcharse al Real Madrid

-
El francés jugó en Real Madrid y PSG
-
Ha repasado el duelo del miércoles, pero también varios nombres propios
-
Kylian Mbappé retira la demanda al París Saint-Germain por acoso e intento de extorsión
El Real Madrid se mide este miércoles al París Saint-Germain en la segunda semifinal del Mundial de Clubes y si hay un jugador que conoce bien a los dos equipos, los principales favoritos a alzarse con el trofeo, es Claude Makelele.
El exjugador francés pasó por ambos clubes -tres años en la capital de España y otros tres en el club parisino- y este lunes atendió a varios medios de comunicación para expresar su sentir acerca del encuentro.
Después de la "gran temporada" de los de Luis Enrique, parece ver lógico que se les considere favoritos, pero avisa con el Real Madrid. "Ojo con ellos, que cuando el tema es a uno solo partido, son capaces de todo", expresaba.

Al club blanco le ha cambiado la cara con Xabi Alonso. Y es que a pesar de las dudas iniciales en el torneo de la FIFA, ya se va viendo la mano del tolosarra en el juego del equipo. En esa línea se pronuncio Makelele, que pidió paciencia con el ex del Bayer Leverkusen.
"Claro que está mejor y que poco a poco se verán cosas, pero la labor de un entrenador no es ni de uno, ni de dos, ni de tres meses, es de uno o dos años. Es el momento de dejarle trabajar, de que pueda hacer las cosas y poco a poco se irá viendo la mejoría o por lo menos lo que él quiere para su equipo. Ya sabemos cómo es el Real Madrid y lo complicado que es veces tener ese tiempo”, apuntó.
Makelele, sobre Kylian Mbappé y Aurelien Tchouameni
Echó un cable a su compatriota Kylian Mbappé. Y es que tras irse del París Saint-Germain y 'quedarse' sin ganar la primera Champions League para el club francés, fue señalado como el culpable del fracaso en los últimos años. "El PSG habría ganado la Champions en caso de que Mbappé se hubiera quedado. Al Real Madrid no se le puede decir que no y por eso él se terminó marchando al Real Madrid", explicó sinceramente el exfutbolista galo.
Tuvo también buenas palabras para Aurelien Tchouameni, al que considera su "hermano pequeño" y que le ve más cómodo en el centro del campo que como tercer central. "El Real Madrid es fácil para demostrar su juego, pero él ha ayudado mucho atrás. Creo que Xabi le va a poner en esa posición. Disfruta más del fútbol”, apuntó
