El Mirandés mantendrá su puente con Lezama y muestra al Athletic un deseo múltiple

-
Esta fórmula tuvo un gran éxito en el pasado curso
-
En Bilbao están contentos con la progresión de sus cachorros
-
El Athletic mantiene su 'máster' productivo y apunta a beneficiarse del ascenso del Oviedo
El CD Mirandés rozó con la yema de los dedos el ascenso a LALIGA EA SPORTS que terminaría cosechando el Real Oviedo. El cuadro jabato, en una historia casi sin precedentes, pasó de padecer problemas con el número de jugadores en pretemporada a realizar un curso digno de mención. La aportación de varios futbolistas del Athletic fue clave, y como dicen que lo que funciona no se toca, vuelven a poner el foco en Lezama.
En Anduva, conscientes del buen rendimiento mostrado por Urko Izeta, Unai Egiluz y Hugo Rincón, quieren volver a tocar la puerta de varios cachorros rojiblancos.
A los tres anteriores, aunque no se les descarta del todo, se les asocia con un posible salto a la élite nacional. Hugo Rincón, a la espera de un movimiento final con Jesús Areso, es quien más papeletas tiene de jugar en LALIGA EA SPORTS, sin obviar a un Izeta que realizará la pretemporada con Ernesto Valverde. Una fase preparatoria a la que no quitarán ojo desde Miranda de Ebro.

El Mirandés piensa en cuatro cachorros del Athletic
Según avanza Onda Rojilla, medio especializado en la información jabata, el Mirandés pone el ojo en hasta cuatro canteranos rojiblancos. Por el momento, pues se estará pendiente de las decisiones que tome el Txingurri este verano, los perfiles que gustan actúan de mediocampo hacia delante.
El deseo jabato más complicado tiene nombre y apellidos: Peio Canales. El Athletic ha recibido numerosas ofertas de cesión por el futbolista de Barrika, pero es uno de los talentos de Lezama que más convencen a Valverde.
Tampoco está claro el trasvase a Anduva de Alejandro Rego, pues como informa el Diario AS, realizará la pretemporada con los leones y peleará por ganarse un hueco en la plantilla. De igual modo, el Mirandés también habría pensado en otros dos cachorros. Para reforzar el ataque, los jabatos siguen de cerca la evolución de los extremos Iker Varela y Aingeru Olabarrieta.