Cordón desvela la predisposición de Matías Almeyda: "Venía de rodillas desde Grecia hasta Sevilla"
-
"Casi no tengo que contestar: nos ganó"
-
"Os habéis dado cuenta de por qué está aquí Matías"
-
Matías Almeyda y su convicción ante la llamada del Sevilla: "No les dejé hablar"
Matías Almeyda ya lanza sus primeros mensajes como entrenador del Sevilla FC. Tras dirigir las primeras sesiones de entrenamiento del verano, el argentino compareció este martes en sala de prensa ante los medios presentes. Allí estuvo acompañado por Antonio Cordón, además del presidente Del Nido Carrasco. El director deportivo, con el permiso del técnico, desveló una afirmación que consideró clave.
Se negoció con Imanol Alguacil, pero los caminos acabaron dirigiéndose hacia el 'Pelado'. La contratación del entrenador fue la primera tarea que tuvo que resolver a su llegada a Sevilla el director deportivo, y como ha reconocido en el Ramón Sánchez-Pizjuan, no dudó tras escuchar al argentino.
Cordón tomó la palabra tras una larga intervención de Almeyda. El líder de la parcela deportiva brindó elogios a su entrenador: "Casi no tendría respuesta. Todos los que estáis aquí sabéis y habéis valorado el porqué, dentro de como lo habéis escuchado".

Antonio Cordón desvela la predisposición de Almeyda con el Sevilla
Las ganas de querer venir. Eso fue lo que el argentino demostró al director deportivo en su primera llamada telefónica. Cordón reconoce la importancia de esa conversación: "Casi no tengo que contestar. Nos ganó. Habéis escuchado sus cualidades, sus características, su forma de ser, como juegan sus equipos, independientemente de los análisis que habíamos hecho antes. Os habéis dado cuenta de por qué está aquí Matías".
Fue entonces cuando Antonio Cordón pidió permiso a Matías Almeyda ante los medios presentes para confesar una afirmación que acompañará al técnico durante su nueva etapa como sevillista: "Matías me dijo que venía de rodillas desde Grecia hasta Sevilla. Ya está. Pocos entrenadores pudieran decir esa penitencia. Sabe lo que es la Semana Santa y me puso ese símil. Con ese convencimiento no hay más que hablar".
El balón dictará sentencia, como el propio entrenador ha afirmado este martes, pero por el momento, Matías Almeyda comienza su nueva etapa en Sevilla con la confianza plena de su director deportivo.
Ojuuuuuuu ya suena caparros gratis con puñaladas traperas a Almeida uuuuuuffffff vamos a cantar....si tu me dices ven lo dejo todo.....
De rodillas, seguro que venía. De eso saben mucho en la Ramona.
Y se va a ir en avión con pasta y sin trabajar porque va hacer lo mismo que el colega....pronto veremos a Caparrós ,...pero está vez cuidado porque no va a poder abrazar al árbitro, ya no está el padrino para evitar el segundazo