Lamine Yamal se da un baño de masas en China y elogia a Leo Messi: "Es el mejor de la historia"

-
En un acto de patrocinio
-
Locura total por Lamine Yamal
-
Gabriel Rufián, a VOX en el Pleno del Congreso: "¿A Lamine Yamal y Nico Williams también queréis expulsarlos de España?"
Lamine Yamal es un icono mundial. Prueba de ello es el baño de masas que ha tenido el atacante del Barcelona en China, donde ha estado en un acto de patrocinio con Adidas. Allí se ha mostrado como un auténtico ídolo de masas.
Tras Brasil, Ibiza, Marbella y Sicilia, la joven estrella azulgrana viajó al país asiático para participar en un acto promocional, días antes de alcanzar la mayoría de edad y regresar al trabajo con el FC Barcelona este próximo domingo día 13 de julio.
Lamine Yamal y su elogio a Messi
Lamine Yamal ha estado en Shanghai, donde ha recibido el cariño de los aficionados. Antes de participar en diferentes retos que le propusieron y de formar parte de un partidillo con decenas de niños, Lamine saludó en chino a los asistentes, que enloquecieron con su visita.
Incluso se atrevió con el chino. "Ni Hao", dijo Lamine a los asistentes. "No sé qué más decir: estoy muy feliz de estar en China", confesó.
Lamine Yamal in Shanghai, China 🇨🇳 pic.twitter.com/lXt6OFjv9m
— 𝗖𝘂𝗹𝗲𝗿𝘀𝗴𝗿𝗮𝘀𝘀𝗿𝗼𝗼𝘁 (@culersgrasroot_) July 8, 2025
La firma más potente que se juntó con Lamine es Adidas, que firmó un contrato con el futbolista, arrebatándoselo a Nike, que le había vestido durante gran parte de su etapa formativa en las categorías inferiores del Barça. En este sentido, la marca deportiva alemana está apostando fuerte por el talento catalán mediante diferentes 'spots' y ahora le lleva a China para seguir conquistando el mundo.

Posteriormente ofreció una rueda de prensa donde, cómo no, fue preguntado por Leo Messi, el futbolista que lo mejor jugador de la historia y que dejó una huella enorme en el FC Barcelona. "Para mí, Messi es el mejor jugador de la historia. Todo lo que hacía, en toda la cancha, todo en su juego me gustaba. Y ha sido algo realmente hermoso para mí", reconoció Lamine.