Montse Tomé, la gestión de las titulares y no despeja la duda de Aitana: "Mañana veréis lo que aporta"

-
Montse Tomé habló en la previa del partido de España contra Italia
-
La seleccionadora no dio pistas sobre el once
-
Cata Coll y Alba Redondo se entrenan con el grupo por primera vez
La Selección Española femenina se enfrenta a Italia en su tercer partido de la Eurocopa. Montse Tomé habló en la previa al encuentro tras un gran arranque del equipo. Tanto las titulares como las que han salido del equipo han desempeñado un buen papel y elegir solo a once se antoja algo complicado.
"Lo normal es que quieran jugar y eso conlleva una gestión que las jugadoras están entiendo a la perfección. Vamos a pensar en el mejor once para mañana, estamos cubiertos en todas las posiciones, da igual quien juegue", dijo sobre si habrá rotaciones ante las italianas.
Tampoco se sabe si Aitana estará entre las once elegidas. La jugadora del Barça padeció una meningitis vírica justo antes de comenzar la Eurocopa y la seleccionadora ha tenido ciertas precauciones a la hora de darle minutos.
“Está bien, recuperada, médicamente hace días que está para competir. La hemos ido adaptando desde los servicios médicos. Por ella hubiera jugado ya el día de Portugal, pero era nuestra responsabilidad. Mañana veréis lo que aporta”, comentó sobre la jugadora.

Montse Tomé y el gran ambiente en la Selección
España es una de las claras favoritas a llevarse el título después de los dos primeros partidos y en parte es gracias al gran grupo de veteranas y jóvenes que forman todas.
"Es un ambiente muy bueno, hay un clima de trabajo muy bueno y profesional. Hay una mezcla entre jugadoras con experiencia que ejercen el rol de hacer ver lo importante del trabajo y el esfuerzo y son un ejemplo y las jóvenes te aportan la alegría el disfrutar de jugar al fútbol".
Lo que no quiso Montse Tomé es que se las colocara el cartel de favoritas. "España se concentra en el trabajo y ellas piensan en el día a día. Están disfrutando del ahora y no pensamos en el favoritismo porque somos un equipo que se caracteriza por respetar a los rivales".