Joao Pedro señala al PSG después de su choque con Luis Enrique: "No saben perder"

-
Joao Pedro habló de lo ocurrido tras el partido
-
El brasileño señaló al PSG de Luis Enrique
-
Luis Enrique explica lo sucedido con Joao Pedro: "Quería separar a los futbolistas para que la situación no empeorara"
El Chelsea se proclamó campeón de la primera edición del Mundial de Clubes en un partido con mucha tensión ante el PSG. Tanto que, con el pitido final, los jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una tangana en la que Luis Enrique golpeó a Joao Pedro en la cara.
En los minutos finales del partido, varias entradas fuera de tiempo provocaron que el partido fuera cogiendo más temperatura de la que había. Y al final, todo explotó. Andrey Santos fue rodeado por varios jugadores del PSG y sus compañeros del Chelsea se unieron a la tangana. Empujones, amenazas, insultos y un Luis Enrique que fue a separar, pero acabó golpeando a su rival.
"Al final del partido se ha producido una situación evitable. Había mucha tensión y ha habido muchos empujones que se debería evitar. Quería separar a los futbolistas para que la situación no empeorara", explicó el técnico asturiano en rueda de prensa. "Solo quería evitar que mis jugadores se fueran contra los del Chelsea. He visto a Maresca recibir empujones. Son situaciones que deberíamos haber evitado. Mi intención es que la situación no fuera a más", señaló.

Joao Pedro señala la actitud del PSG
El implicado fue Joao Pedro que, al notar la mano de Luis Enrique en la cara, exageró el golpe y se tiró al terreno de juego. Después de lo ocurrido, el delantero ex del Brighton habló con el canal brasileño Sportv, en dónde dio su versión de los hechos.
"Fui a proteger a Andrey (Santos). Vi a los jugadores rodeándolo. Como buen brasileño, fui a proteger a un amigo", comenzó explicando. "Llegaba mucha gente y, en ese lío, terminé siendo empujado. Es parte del juego. No saben perder, creo. Es parte del juego. Ahora es momento de celebrar", señaló sobre la actitud de los jugadores del PSG.
Un futbolista que llegó hace apenas una semana al Chelsea y que se ha ganado ser uno de los más importantes en el equipo de Enzo Maresca. "Estuve 40 días de vacaciones y llego en pleno campeonato, con grandes equipos. Lo que estoy viviendo es inexplicable. No sé qué decir. Había estado trabajando con un entrenador personal", desveló. "Estoy viviendo algo inexplicable. Dos goles en la semifinal, uno en la final. Inexplicable".
