Luis Enrique explica lo sucedido con Joao Pedro: "Quería separar a los futbolistas para que la situación no empeorara"
-
Reconoce que fue evitable
-
Habló sobre el incidente con Joao Pedro
-
Nasser Al-Khelaifi sale en defensa de Luis Enrique tras su agresión a Joao Pedro: “Tenemos al entrenador respetuoso del mundo”
Final tenso en la final del Mundial de Clubes. El Chelsea ha conseguido el título ante el PSG. Todo en un final de partido que ha tenido a Luis Enrique como protagonista.
Varios jugadores del Chelsea y del PSG estuvieron enfrentados al final del encuentro. En esta, Donnaruma se dirigió a varios jugadores del Chelsea, quizá recriminando ciertas actitudes.
La cosa fue a más. En estas apareció por allí Luis Enrique, quien soltó el brazo hacia Joao Pedro y que terminó con el atacante por el césped.
En una maraña de jugadores de ambos equipos, hubo momentos de tensión entre los dos equipos. Se pudieron ver imágenes de Maresca hablando con Donnaruma, en un alarde de calmar los ánimos después de lo ocurrido.
Luis Enrique explica lo sucedido
Luis Enrique ha hablado sobre lo ocurrido con Joao Pedro en la rueda de prensa posterior al partido. El técnico asturiano ha reconocido que no debería haber ocurrido, pero que no fue su intención.
"Al final del partido se ha producido una situación evitable. Había mucha tensión y ha habido muchos empujones que se debería evitar. Quería separar a los futbolistas para que la situación no empeorara", reconoció.
Luis Enrique dio más explicaciones sobre lo ocurrido. "Solo quería evitar que mis jugadores se fueran contra los del Chelsea. He visto a Maresca recibir empujones. Son situaciones que deberíamos haber evitado. Mi intención es que la situación no fuera a más", señaló.

Al-Khelaifi sale en defensa de Luis Enrique
Nasser Al-Khelaifi, ha salido en defensa de Luis Enrique. El máximo mandatario del PSG ha atendido a los medios y ha salido en defensa de Luis Enrique tras lo ocurrido. “Tenemos al entrenador más disciplinado y respetuoso del mundo”, reconoció.
Además, explicó la situación y también pide respeto para el asturiano.
“Fue a separar y le empujaron. Hay que tener respeto por los entrenadores también”, admitió.
