Zakharyan no sale del pozo y cae por segunda vez en siete días

-
El ruso, ausente en la sesión del lunes
-
Ya tuvo problemas musculares en la primera semana
-
Umar Sadiq se retrasa y no acude a su primer entrenamiento con la Real Sociedad
Arsen Zakharyan no sale del túnel. El ruso no sale de una antes de entrar en la siguiente y este lunes, en la segunda semana de entrenamientos de la Real Sociedad, ha vuelto a estar ausente. La semana pasada tuvo problemas musculares, mientras que ahora lo que sufre es un virus que le ha dejado muy mermado físicamente, según aseguran desde el club.
La Real empezó la pretemporada el pasado lunes 7 de julio. Sólo un día después, Zakharyan ya dio el susto: recibió un golpe y acabó renqueante la sesión de entrenamiento. No se volvió a incorporar al grupo en lo que restó de semana y el club confirmó que tenía una sobrecarga en el sóleo.
Zakharyan, de las molestias al virus
Este lunes, arrancaba una nueva semana de trabajo, ya con todos los internacionales de vuelta, pero Arsen se ha vuelto a ausentar de la sesión grupal. En este caso, el extremo ha padecido un virus que le ha dejado mercado, aunque no ha tenido que ser ingresado. Una vez más, ha vuelto a trabajar de manera individualizada a la espera de poder incorporarse al grupo.
Todo ello tras un año prácticamente en blanco a nivel futbolístico. Zakharyan sufrió dos lesiones importantes la pasada campaña y apenas pudo participar en cuatro partidos de la Real Sociedad a lo largo de todo el curso. Desde su llegada hace dos años, procedente del Dinamo de Moscú a cambio de 13 millones de euros, sólo ha llegado a participar en 32 partidos ligueros.
Además del ruso, este lunes tampoco han estado Carlos Fernández, Take Kubo ni Umar Sadiq. Este último ha tenido problemas con sus vuelos para llegar a San Sebastián, mientras que el delantero español estaba enfermo. En cuanto a Kubo, no se incorporará a la pretemporada hasta la gira por Japón.
