Adrián Niño responde a la presión del precio de su fichaje por el Málaga: "No me da miedo"

-
Adrián Niño, presentado como nuevo jugador del Málaga
-
El delantero no siente la presión de su fichaje
-
El Málaga avanza por el fichaje de Jeremy de León con el visto bueno del Real Madrid
Este miércoles, Adrián Niño ha sido presentado junto a Loren Juarros como nuevo jugador del Málaga para completar junto a Eneko Jauregi la delantera del equipo entrenado por Sergio Pellicer. El ex del Atlético de Madrid, para el que ha tenido palabras de cariño, se ha definido explicando su mejor posición y ha negado tener miedo o presión por ser el fichaje más caro del club desde 2018.
La rueda de prensa de Adrián Niño de presentación con el Málaga
Por qué eligió el Málaga: "Dentro de las opciones que tenía, Málaga es un sitio muy atractivo por ciudad, por el Club y por el interés que mostraron. Tenía claro que era un sitio donde podía crecer, ser el jugador que quiero ser y demostrarlo".
Pago por su fichaje como apuesta del club: "Es un orgullo que hagan esta inversión en mí, y también una presión que no me da miedo. Quiero afrontarla bien en el día a día y demostrar que vengo con hambre de trabajar".
Cómo se define Adrián Niño como futbolista: "Soy un delantero al que le gusta estar en contacto con balón, e ir al espacio pero me defino como un jugador rápido, con buena definición y que en el área busca el remate. Estoy cómodo tanto solo como con algún compañero. Si jugara con un compañero como Chupete o Eneko, me gustaría que fuese un delantero referencia para yo tener más libertad para recibir y romper desde segunda línea".
🎙 𝐍𝐢𝐧̃𝐨: “Málaga es un sitio para crecer y demostrar el jugador que quiero ser”
🗣 “La afición es una de las cosas por las que vine, es muy grande que te animen así en casa y fuera”
— Málaga CF (@MalagaCF) July 16, 2025
Juventud de la plantilla del Málaga: "Es algo positivo porque somos todos jóvenes y con ganas de crecer, eso lo vamos a hacer día a día. Con una plantilla joven y con ganas se pueden hacer cosas bonitas".
Tiempo de espera de su fichaje: "Estaba un poco ansioso, quería entrenar y adaptarme lo antes posible. Quería que la afición supiera que ya estaba aquí y que estaba todo cerrado y no quería que se alargara más la espera".
Experiencia de Adrián Niño en La Rosaleda: "He venido a jugar aquí en contra y me pitaron. Espero que ahora me aplaudan y me animen. Es una de las cosas que me hizo estar aquí, tener una afición así animando en casa y fuera es una cosa muy grande".
Qué espera de la vida en Málaga: "Soy de Cádiz, cerquita. Sé lo que es Málaga, su clima y su gente buena. He dado una vuelta por Málaga, una ciudad increíble que quiero seguir conociendo".
Elección del dorsal: "Es un tema que no es importante, no lo hemos hablado todavía. Lo importante es que nos entendamos en el campo y seamos buenos compañeros".
