Vinicius celebrará una fiesta de dos días por su cumpleaños, sin móviles y con actuaciones

-
Vinicius celebrará una fiesta el próximo fin de semana por su cumpleaños
-
Será de dos días, con actuaciones y no habrá móviles
-
Lamine Yamal publica las primeras imágenes de la fiesta de su 18 cumpleaños: "Solo un minuto, disfrútalo"
La fiestas de los futbolistas están a la orden del día. En las últimas semanas se ha hablado mucho de la de Lamine Yamal por su 18 cumpleaños y ahora es Vinicius la que va a hacer una para celebrar sus 25.
El pasado 12 de julio el brasileño cumplió un cuarto de siglo y desde la prensa brasileña están comenzando a hablar de cómo lo va a celebrar. Será el próximo fin de semana en Río de Janeiro.
El portal 'LeoDias' ha asegurado que la celebración tendrá lugar en el estadio Lajedo, ubicado en Vargem Pequena, Río de Janeiro. Han dado datos de los requisitos para los invitados y hay un punto en común con la fiesta de Lamine Yamal: no se puede tener móviles.

Los detalles de la fiesta de Vinicius
"Durante el evento, los invitados y el personal no podrán usar sus celulares, que se recogerán en la entrada. Los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas actuaciones de trap y funk junto al atleta", decía el citado medio.
En 'Terra' también han aportado más información sobre lo que será este festejo de Vinicius. "El recinto contará con seis escenarios, atracciones nacionales e internacionales y un bufé con platos de diversos países".
"La celebración contará con la participación de aproximadamente 200 profesionales de la producción y contará con decoraciones temáticas diseñadas por la escuela de samba Beija-Flor, que creó una réplica a gran escala de la cabeza de Vinicius como pieza central".
A Vinicius le gusta celebrar su cumpleaños a lo grande. Ya los 24 también lo hizo con una fiesta de varios días y con presencia de artistas.
El brasileño disfruta de sus vacaciones antes de incorporarse al trabajo con el Real Madrid en donde comenzará una nueva etapa con Xabi Alonso. Vinicius no ha tenido su mejor año como blanco y el Mundial de Clubes fue la gota que colmó el vaso.