El Mirandés sólo tiene siete jugadores con Bilbao Athletic, Zaragoza y Cádiz en el horizonte

-
Disputará su primer partido del curso en el Nuevo Mirandilla
-
Jugará el 26 de julio ante el Bilbao Athletic y el 30 de julio, en el Ibercaja Estadio
-
El drama de Luis Hernández en el Cádiz CF apunta a retirada
Falta un mes para que se dispute la jornada 1 de LaLiga Hypermotion. Y al igual que pasó hace un año, el CD Mirandés vuelve a estar bajo mínimos. El equipo de Anduva, que arrancará el curso visitando al Cádiz CF el 17 de agosto en el Nuevo Mirandilla, sólo cuenta con siete jugadores profesionales en su plantilla cuando apenas restan 31 días para que se dé el pistoletazo de salida a la competición.
Juan Gutiérrez y Sergio Postigo son los dos únicos futbolistas que se mantienen respecto al pasado curso. Juanpa Palomares, Medrano y Marino Illescas son los tres fichajes que ha realizado hasta el momento. E Iker Córdoba, el séptimo jugador, ha regresado a Miranda de Ebro tras su cesión el pasado curso en Valencia.
🟩🟩🟩✅⬜️⬜️
¡Seguimos trabajando! ✌🏼 pic.twitter.com/6fBALxfSTA
— Club Deportivo Mirandés (@CDMirandes) July 17, 2025
El Mirandés mira a Bilbao Athletic, Zaragoza y Cádiz
No es una situación nueva, ni mucho menos, para el cuadro burgalés. El verano pasado ya vivió algo similar y acabó cerrando el mercado de fichajes con varias cesiones, formando una plantilla que estuvo cerca de rozar la historia y que cayó en la final por el ascenso ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere, desperdiciando el 1-0 de la ida y quedándose a un paso de un hito histórico.
El año pasado incluso tuvo que cancelar algún que otro amistoso ante la falta de jugadores. Este año, de momento, mantiene su plan, con la idea de disputar su primer encuentro amistoso ante el Bilbao Athletic el próximo sábado 26 de julio. Además, también está llamado a protagonizar el debut del Real Zaragoza en el nuevo Ibercaja Estadio el próximo 30 de julio, mientras que completará su pretemporada ante Osasuna (6 de agosto) y Real Sociedad B (9 de agosto).
Además de la falta de jugadores, el curso del Mirandés estará marcado por la llegada de Fran Justo como nuevo entrenador tras la marcha de Alessio Lisci a Osasuna y por su mudanza a Mendizorroza durante el primer tramo de curso. Ante las obras de Anduva, el cuadro mirandés tendrá que jugar en Vitoria sus primeros partidos de la competición.
