Carlos Pomares y el Oviedo debaten sus diferencias con el Zaragoza a la espera

-
El Oviedo desea que renuncie a lo que le queda por percibir
-
El jugador debe resolver su contrato
-
Carlos Pomares señala lo que le ha dado Paunovic al Oviedo y que no tenían con Calleja: "Es lo que nos faltaba"
Carlos Pomares no entra en los planes de Veljko Paunovic. El futbolista valenciano, con contrato hasta 2026 tras renovar en el pasado verano, apunta a no ser partícipe del regreso azul a LALIGA EA SPORTS. El lateral podría mantenerse en la categoría de plata, pero antes debe llegar a un acuerdo con la entidad carbayona.
Según avanza La Nueva España, el Real Zaragoza está muy interesado en los servicios de Pomares y está a la espera de la resolución contractual del jugador con el Oviedo. La entidad blanquilla, muy atenta a las opciones de mercado y a los agentes libres, ve en el valenciano un activo interesante de presente.
Txema Indias tendría muy avanzado el acuerdo con el jugador, pero antes, Pomares y el club azul negocian su salida. Y aunque todo hace indicar que acabará produciéndose, por el momento hay diferencias entre las partes.

El Oviedo y Carlos Pomares buscan el acuerdo con el Zaragoza a la espera
Al defensor le resta un año de contrato, y como indica la citada fuente, está por la labor de percibir lo que le corresponde. El Zaragoza no quiere pagar por el traspaso, encajándose así la operación en las fórmulas imaginativas que debe realizar este verano la dirección deportiva blanquilla.
El único camino es la rescisión del contrato. El Oviedo y el futbolista están inmersos en un tira y afloja puramente económico, pues Pomares está en su derecho de ceñirse a su contrato, más si cabe tras el ascenso cosechado a Primera División.
Mientras tanto, el Zaragoza se mantiene a la espera confiando en acometer el movimiento a coste cero. Eso sí, el acuerdo final entre el jugador y su actual club podría demorarse en el tiempo, poniendo en peligro la llegada de Carlos Pomares al cuadro zaragocista. Compás de espera, pero el valenciano es el elegido por Txema Indias.