Alisha Lehmann, la futbolista influencer que 'amenaza' a España y que tiene seguridad privada en la Eurocopa

-
Cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram
-
Se enfrenta a España en los cuartos de final de la Eurocopa Femenina
-
Alisha Lehmann estalla ante la desigualdad con su pareja, Douglas Luiz: "Hacemos lo mismo y cobra 100.000 veces más"
España ya está en los cuartos de final de la Eurocopa Femenina en dónde se verás las caras con la anfitriona Suiza. En frente estará Alisha Lehmann, la futbolista más mediática del torneo y novia del futbolista Douglas Luiz. Su importancia en el terrenos de juego no es tanta en comparación con unas redes sociales en dónde tiene casi 17 millones de seguidores.
La jugadora de la Juventus disputó tan sólo 16 partidos en la competición italiana, marcando dos goles y dejando una asistencia. En la Eurocopa Femenina tampoco está teniendo un gran impacto y sólo ha jugado nueve minutos con la selección suiza.

Alisha Lehmann, obligada a llevar seguridad privada
Pero fuera del verde, la locura es total por ella. Conocida como la 'futbolista influencer', Alisha Lehmann está constantemente en el punto de mira. Recibe el cariño de miles de aficionados, pero también es criticada y señalada cada vez que aparece. Incluso le han tenido que colocar seguridad privada, como desveló el diario 'Bild' apuntando a que siempre le seguía un 'hombre de negro'.
"Siempre nos aseguramos de que la seguridad de las jugadoras sea nuestra máxima prioridad en todos los estadios. Después de los partidos nuestro jefe de seguridad siempre está presente cuando las jugadoras se acercan a la afición, y debido a la fama de Alisha Lehmann, a veces la acompaña un poco más lejos", declaró el portavoz de la selección femenina suiza a 'Aftonbladet'.
A la futbolista de la Juventus le gusta mostrar su belleza en redes, en dónde también publica contenido relacionado con el fútbol. Unos vídeos por los que recibe las críticas de muchos haters. "A la gente no le gusta que juegue con maquillaje, pero ¿cuál es el problema? No hago daño a nadie", explica.

"Soy una chica, podría jugar sin maquillaje, pero me gusta llevarlo. Y si alguien se enfada, me gusta. Me pinto más los labios a propósito sólo porque a la gente podría no gustarle, lo hago por ellos. ¿Cuál es el problema? No hago nada malo, me gusta", comentó en una entrevista a 'Small Talk'.
