Las respuestas de Javi Guerra, César Tárrega y Diego López a la oferta del Valencia: hay que negociar

-
Javi Guerra quiere unos días para pensárselo, aunque en público ha dicho que quiere quedarse
-
Diego López sigue negociando, buena sintonía también
-
César Tárrega hará una contra oferta pero la sintonía es buena
Las respuestas de Javi Guerra, César Tárrega y Diego López a la oferta del Valencia son diversas. El centrocampista de Gilet quiere tomarse unos días para pensar, el central hará una contraoferta y Diego López sigue con el tira y afloja, es el que más avanzado estaba.
Una semana después de citar a sus agentes en las oficinas del club, Ron Gourlay les transmitió la oferta de renovación con el Valencia CF por escrito a Javi Guerra, a César Tárrega, y a Diego López tal y como ha podido confirmar ElDesmarque por diversas fuentes conocedoras de la operación. Es cierto que, cuando se vieron las caras el jueves 10 de julio no hubo más que un compromiso verbal pero sin fecha y ahora ya lo tienen por escrito.

Javi Guerra, César Tárrega y Diego López responden a la oferta del Valencia CF
Las respuestas de Javi Guerra, César Tárrega y Diego López a la oferta del Valencia son diversas. Las ofertas son parejas en cuanto a que son "importantes", es decir, mejoran ampliamente lo que cobran cada uno de los jugadores y les amplían una media de dos años. No llega ninguna al tope salarial y la previsión es que sean salarios que vayan incrementándose con el paso de los años y cumpliendo objetivos.
De primeras, César Tárrega ha contestado que hará una contra oferta. Todavía es poco lo que ofrece el club en su opinión. Su contrato es muy bajo, el clásico de un canterano que accede al primer equipo y el Valencia CF tendrá que esforzarse más. La sintonía es muy buena y no hay prisa excesiva porque acaba en 2028.

En términos similares está Diego López, que ya negociaba antes de que Ron Gourlay les recibiera hace 9 días. Su sueldo es de los más bajos de la plantilla y es obligatorio un incremento notorio. Están en ello. Tampoco parece que vaya a haber problemas y la sintonía es buena. Acaba contrato en 2028 con lo que la ampliación podría ser por un año o dos también, como César.
Cierra el turno Javi Guerra, que ha pedido un tiempo para meditar su propuesta por lo que no se puede estimar ahora su planteamiento. El futbolista ha dicho varias veces que quiere quedarse y la oferta que tiene, aunque no llega a lo que le pagan fuera, es mucho más alta que lo que percibe y lo sitúa en un escalafón alto de los salarios de la plantilla. Acaba en 2027 y si firma sería hasta 2029. En el fondo, y como sus compañeros, está con el tira y afloja clásico