Ron Gourlay negocia ya el futuro del Valencia CF con Javi Guerra, César Tárrega y Diego López
-
Tras Mosquera, el Valencia CF cita a Javi Guerra, César Tárrega y Diego López para renovar
-
A las 10 horas se citó con Javi Guerra
-
Luego llega el turno de César Tárrega y Diego López
El Valencia empieza una jornada maratoniana de reuniones para apuntalar el proyecto de la temporada 2025 2026 y de paso su futuro a medio y largo plazo. Ron Gourlay, nuevo CEO de fútbol del Valencia CF. Llegó a las oficinas del club poco antes de las 10:00 de la mañana, donde tenía previsto citase a esa hora con Javi Garrido, el representante de Javi Guerra y la primera de la reuniones previstas para hoy. Sobre la mesa, el escocés está dispuesto a ofrecerles una sustancial mejora contractual a los tres. Y es que, después de Javi Garrido, agente del centrocampista de Gilet, el siguiente en pasar por la "vicaría" será Fede Marco, representanrte de César Tárrega y cierra el turno de reuniones Gelu Rodríguez, agente de Diego López. El de Mosquera, Sergio Barila, ya tuvo su oferta vía telefónica (3.5 millones brutos que iban subiendo paulatinamente y dos años más de contrato y lo rechazó.

Javi Garrido, puntual a su cita con Ron Gourlay
Javi Garrido, agente de Javi Guerra fue puntual a su cita. Llegó acompañado por el padre del jugador, de nombre Javi Guerra, que también está vinculado al mundo del fútbol. Él, como el resto de agentes, sabe que el viaje a Singapur de Javier Solís, director general, y de Carlos Corberán, además de para nombrar a Ron Gourlay, sirvió para ampliar el plan inicial para el verano que anunció ElDesmarque a mediados del mes de mayo.
Javi Garrido, agente de Javi Guerra, llega para reunirse con el Valencia CF. Todo en @eldesmarque pic.twitter.com/XwpFJpvWir
— David Torres (@DavidTorres1975) July 10, 2025
La idea antes del viaje era que Valencia CF 2025/26 comenzara con la renovación de un veterano y dos jóvenes. Cerrar la continuidad de Dimitri Foulquier, y renovar a Diego López y César Tárrega, eran las tres primeras operaciones que el director deportivo Miguel Ángel Corona iba a acometer. Se topó con la buena voluntad de los tres pero las apreturas económicas para cerrar el primero, de ahí que le ofreciera a Foulquier un año más otro opcional. Tras el desembarco de Gourlay y la charla con Corona, el margen con Foulquier se amplió y el francés renovó hasta 2027. Pero tras ese viaje, se decidió hacer una nueva intentona por Mosquera y sentarse con Javi Guerra, cosa que ya está sucediendo.