El Dépor insiste en mejorar el balón parado
El balón parado parecía que iba a ser uno de los puntos fuertes de este Dépor a principio de temporada pero, sin embargo, este tipo de jugadas no están resultando satisfactorias ni determinantes en los partidos del Deportivo. Se han desperdiciado faltas, centros laterales y saques de esquina pero De la Barrera no se rinde.
Así, este viernes después de una breve sesión de vídeo en el vestuario y de un calentamiento con rondos, el técnico deportivista dividió a su plantilla en dos grupos. Mientras uno de esos grupos en el campo tres de la Ciudad Deportiva ejecutaba movimientos ofensivos, el otro en el campo dos ensayaba acciones de estrategia, especialmente saques de esquina.
Derik y Galán, únicas bajas
Con Borja Galán y Derik al margen del grupo, ambos avanzando en sus procesos de recuperación, únicamente el canterano Adri Castro se entrenó hoy con el primer equipo.
Mañana sábado 17 de abril, el Deportivo realizará a partir de las 10:30 horas la última sesión de entrenamiento previa al encuentro ante el CD Numancia previsto para este domingo 18 de abril a las 19:00 horas en Riazor.