Deco y el Valencia se ven las caras por Pau Víctor, pero las posturas están alejadas

-
El Valencia sigue el rastro de Pau Víctor desde hace tiempo
-
'Sport' asegura que Deco se ha reunido con el club valencianista para hablar sobre el delantero
-
El Barcelona no podría inscribir a Marcus Rashford por la norma 1:1 de LALIGA
El Barça necesita moverse en el mercado, sobre todo para llevar a cabo salidas. Necesita liberar masa salarial y la mayor operación apunta a la portería con Ter Stegen, pero no será la única. Pau Víctor es otro de los nombres de los que se empieza a hablar y hay varios equipos pendientes, entre ellos el Valencia.
El club ché estaba muy atento a los movimientos del Barça con este jugador como ya adelantó ElDesmarque, pero los contactos por el delantero han ido más allá. Según ha publicado el diario ‘Sport’, Deco y el Valencia se han reunido para hablar de él.
El Valencia propuso una cesión para hacerse con Pau Víctor. En el acuerdo también se incluirían cláusulas para penalizar al club valencianista en caso de que no jugara determinando minutos en LALIGA. También incluiría una opción de compra al final de la temporada en caso de que el rendimiento de Pau Víctor fuera de su agrada. A Carlos Corberán le gusta el perfil y trasladaron su deseo de hacerse con él.

La postura del Barça con Pau Víctor
Esto parece estar muy lejos de las pretensiones del FC Barcelona. Deco trasladó la postura del Barça que no es otra que la del traspaso y tasaron al jugador en 10 millones de euros. Su postura es la de la venta, pero guardándose alguna opción de recompra o plusvalías en caso de futuras ventas. El club azulgrana quiere hacer caja y la cesión no es una opción.
Las dos posturas son opuestas y la negociación quedó en punto muerto. Al Barça no le corre prisa venderlo y de hecho no es un descarte de Hansi Flick, que quedó satisfecho con el rendimiento del canterano. Pau Víctor sí que vería con buenos ojos salir del club azulgrana en busca de minutos y oportunidades y el Valencia es una buena opción. De momento el Barça espera a que otro equipo sí esté dispuesto a abonar esos 10 millones por el delantero.