El Valencia CF, atento a la cesión de Pau Víctor si sale del Barça

-
Pau Víctor apenas ha jugado 379 minutos en toda la temporada y necesita foguearse
-
El futbolista no vería con malos ojos recalar en Mestalla
-
Carlos Corberán viaja a Singapur: todos los técnicos que fueron o no antes que él
Tras el adiós de Umar Sadiq, por el que no se va a ejercer la opción de compra, y la marcha de Rafa Mir, que regresa al Sevilla FC, el Valencia CF comienza la temporada con un delantero en plantilla, Hugo Duro, y otro canterano como Alberto Marí que regresa de su cesión en el Real Zaragoza. En definitiva, el Valencia CF de Carlos Corberán necesita uno o dos puntas para la temporada próxima y ahí aparece un nombre que podría recalar en Mestalla en calidad de cedido: Pau Victor, procedente del FC Barcelona.
El joven punta necesita jugar, esta campaña con Flick apenas ha tenido oportunidades y una cesión en Mestalla es de su agrado, tal y como ha avanzado Relevo. Falta, según ha podido saber ElDesmarque, que el Barça se decida a sacarlo y soltarlo. Si sale, los de Mestalla están muy bien colocados.

Pau Víctor apunta maneras
Pau Víctor apunta maneras. El joven delantero centro llegó al primer equipo del conjunto del Barça la temporada pasada procedente del Girona, dónde se formó. Ha participado en una barbaridad de partidos, en concreto en 29, pero en todos ellos apenas ha disputado 379 minutos. Es una media de 13 minutos por encuentro. A pesar de ello, aún ha tenido tiempo de marcar dos goles en LALIGA y dar una asistencia. En la competición de la regularidad ha disputado 307 minutos.
Ha jugado una media de 13 minutos por partido. En LALIGA marcó dos goles y dio una asistencia en apenas 300 minutos
Es, en todo caso, un bagaje escasísimo. Pau Víctor necesita jugar y el Barça que juegue y ahí el Valencia CF se presenta como una opción inmejorable. y el futbolista, que ya estuvo en el pasado cedido en el Sabadell o el Barça B no lo vería con malos ojos. Falta el OK culé y que se gestione la operación para poder acompañar a Hugo Duro en la ardua tarea de no repetir otra temporada como la anterior, en la que los de Mestalla estuvieron hasta 24 jornadas en puestos de descenso.