Iván Alejo y el nuevo Real Valladolid: "Se están haciendo las cosas bien"

-
No hay tregua en Chile
-
Dos duelos ante el club albo
-
Hermandad entre dos conjuntos históricos
El Pucela ha arrancado su nuevo proyecto, poco a poco van avanzando y trabajando durante este periodo de pretemporada que la entidad debe de aprovechar, a todos los niveles, para preparar esta nueva temporada de regreso a LALIGA HYPERMOTION.
El Real Valladolid se encuentra ahora mismo en pleno stage internacional en tierras chilenas. El conjunto blanquivioleta disputará el primero de sus dos duelos ante el CSD Colo-Colo mañana a las 22:00 horas de la tarde, y tanto el club albo como el pucela han realizado una comparecencia en la que Iván Alejo ha sido el representante de la entidad.
Una hermandad casi centenaria
El jugador ha arrancado expresando como está viviendo el stage en Chile, y ha destacado el concepto clave por el que el Real Valladolid se halla en el país: "Para mí esto es un regalo, a lo mejor no lo puedo volver a vivir. Estoy muy feliz de estar aquí, es una experiencia única. Vamos a intentar hacer disfrutar a la gente que acuda al campo. Vamos a jugar por honrar a David Arellano y representar a un país como España".
Además, el extremo vallisoletano reconoció que pese a la intensidad que les está exigiendo el míster Almada, tienen ganas de disputar los duelos ante el conjunto albo: "No estamos acostumbrados a hacer viajes tan largos. Estamos realmente cansados porque los entrenamientos están siendo muy duros. Tenemos dos partidos muy complicados ante el Colo-Colo, pero los afrontamos con mucha ilusión".
Al ser preguntado por este nuevo proyecto de la entidad, el jugador indicó: "Un cambio de propiedad trae siempre buenos aires. El debe es que hemos sido un equipo ascensor en las últimas temporadas, pero se están haciendo las cosas bien y fichando bien. Estoy seguro de que vamos a volver pronto a Primera y estabilizarnos allí".
