Iván Sánchez se despide del Real Valladolid: "Sois el alma de este club"

-
Iván Sánchez podría continuar siendo blanquivioleta
-
Se despide de la afición
-
Tres años y medio con el Pucela
Tras una temporada aciaga, el Real Valladolid ha entrado en un verano donde deberá está en plena reconstrucción para afrontar la próxima temporada en LALIGA Hypermotion.
Unos llegan y otros dicen adiós. En este caso se trata de la despedida de uno de los jugadores que estaban en posible opción de renovar con la entidad. El jienense Iván Sánchez, extremo de 32 años, abandona el Pucela tras haber vestido la equipación blanquivioleta durante los últimos tres años y medio.
Un último mensaje
Con esta carta se despidió el extremo jienense a través de sus redes sociales:
"Querida familia blanquivioleta:"
"Hoy me toca escribir unas palabras que no son fáciles, porque despedirse de un sitio en el que he sido muy feliz es difícil."
"Después de tres años y medio vistiendo esta camiseta, ha llegado el momento de cerrar una etapa muy especial en mi vida."
"Quería empezar dando las gracias a Joaquín Vigueras, Fran Sánchez y Pacheta, ya que fueron los que hicieron posible que yo vistiese esta camiseta."
"A todos los compañeros que tuve en estos tres años y medio, gracias por hacerme pasar tantos momentos increíbles en el día a día. Entrenadores, utilleros, médicos, fisios y todos aquellos que hacen que este club funcione como una familia."
"Y por supuesto a la afición, que siempre ha estado en todos los momentos que hemos vividos. Sois el alma de este club. He sentido vuestro apoyo y cariño tanto dentro como fuera del campo.
"He vivido momentos increíbles con este club, pero también momentos muy muy duros, como esta última temporada, que ha sido una completa mierda en todos los sentidos."
"Me quedo con todos los momentos en los que vi vibrar a Zorrilla y ese increíble ambiente que lo hace tan especial. Me voy con la conciencia tranquila de haber dado siempre lo mejor de mí, aunque a veces no saliesen las cosas como nos hubiese gustado a todos."
"Este club ya forma parte de mi corazón y siempre será especial para mí y mi familia."
"Hasta siempre, PUCELA"