Rubén Vargas, relacionado con el Bolonia

-
El suizo, dentro de una larga lista
-
El mercado italiano continúa moviéndose
-
Matías Almeyda saca la libreta con Rubén Vargas
Pasan los días y el mercado del Sevilla continúa en stand by a la espera de algunos movimientos. Mientras lo de Juanlu Sánchez se cuece, a fuego muy lento, en Italia siguen atentos al Sánchez-Pizjuán y los últimos rumores llegados desde la Serie A no hablan sobre el lateral diestro, sino sobre Rubén Vargas.
Protagonista en la sesión del jueves tras una pequeña charla con Matías Almeyda, según apunta TuttoMercatoWeb, el Bologna tendría a Rubén Vargas entre los candidatos para sustituir a su compatriota Dan Ndoye si finalmente acaba marchándose.
En una lista en la que el principal favorito parece ser Christos Tzolis, extremo del Brujas, Rubén Vargas se coloca entre los candidatos para la operación junto a otros nombres como Kevin, del Shakhtar o Mohamed Ali Cho, del Niza.

Cabe recordar que el Sevilla pagó poco más de tres millones el pasado mercado invernal por el extremo y aunque apenas fueron unos encuentros los que jugó antes de su lesión, dejó grandes sensaciones en Nervión.
Matías Almeyda apuesta por Rubén Vargas
A pesar del run run, lógico de la época, en el Sevilla trabajan con Rubén Vargas con total naturalidad. Matías Almeyda sabe que es uno de los futbolistas más atractivos de su plantel y a la vez que está atento a posibles movimientos, le hace ver que es importante.
Este jueves, sin ir más lejos, le dedicó una charla personal al suizo para explicarle diferente situaciones de juego y tras su tanto en el último amistoso, todo apunta a que este sábado saldrá como titular ante el Schalke 04.

Si el interés acaba concretándose, el Sevilla deberá buscar en el mercado una solución, pero de momento Vargas sigue siendo uno de los claros protagonistas en el Sánchez-Pizjuán.
Cordón q los a puesto en el Wallapop a todos los jugadores del sevilla????? Este va a vender hasta el elefante
Otro que se va cordón ahora vas hacer un equipo nuevo jajajaja jajajaja
Y las redes para pescar jajajaja jajajaja jajajaja
Hasta las porterías van a vender