Matías Almeyda saca la libreta con Rubén Vargas

-
El argentino se prepara para su tercer amistoso con el Sevilla
-
Rubén Vargas podría actuar como mediapunta ante el Schalke 04
-
El Sevilla deberá volver a inscribir a Rubén Vargas, Akor Adams y Álvaro Fernández
Si hubiese alguna buena noticia del pasado curso en el Sevilla, a pesar de que fue muy breve, fue la llegada de Rubén Vargas al Sánchez-Pizjuán. El extremo suizo, durante los pocos encuentros que se mostró, dejó gratas sensaciones, dejó claro que aportaba mucho al equipo y ahora Matías Almeyda, recién llegado y con serios problemas de calidad en su plantel, se agarra a él. Antes de la tercera prueba de pretemporada, el argentino saca la libreta.
Se preparaba el extenso plantel sevillista para una nueva sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva cuando Matía Almeyda, como hiciese posteriormente con Nemanja Gudelj, llamaba a Rubén Vargas. El argentino, durante algunos minutos, charló con el extremo indicándole diferentes situaciones en su libreta.
Como se podía ver, en la libreta, entre apuntes, aparecía una simulación de un campo de fútbol, por lo que es probable que el argentino le estuviese indicando diferentes situaciones al extremo suizo.

Una de ellas podría ser la prueba como mediapunta ante el Schalke 04. Matías Almeyda ha utilizado hasta ahora un 1-4-2-3-1 con un enganche detrás del delantero, situación que bien podría ocupar Rubén Vargas no solo en esta cita de preparación, sino durante la temporada nervionense.
Nemanja Gudelj, el otro 'llamado' por Almeyda
También pasó por consulta Nemanja Gudelj, otro hombre, como sucede con Rubén Vargas, polivalente, capaz de ocupar diferentes posiciones. La charla con el serbio fue más informal, sin tanta importancia en los papeles y, posiblemente, también fue la que deben mantener entrenador-capitán a estas alturas.

Cabe recordar que, respecto al pasado año, Nemanja Gudelj -además de Marcao o Loic Badé, que fueron de manera circunstancial- es el único capitán que se mantiene en la plantilla, por lo que el internacional debe ser el principal nexo entre el entrenador y los jugadores.
A este no lo quiere Córdoba por que lo trajo el inútil del otro