Koke, disgustado con las declaraciones de Diego Costa: "Cada uno tiene su personalidad"

-
Diego Costa habló de cómo hubiera sido su reacción al doble toque de Julián Álvarez
-
Koke respondió a su ex compañero
-
Diego Costa, 'nacido para jugar' en el Atlético: su imagen viral jugando en la playa con Miranda y Tiago
El Atlético de Madrid quedó eliminado de la Champions League en una polémica tanda de penaltis. Un supuesto doble toque de Julián Álvarez dejó fuera a los rojiblancos ante el Real Madrid. Meses después, en el Metropolitano siguen sin olvidar una imagen en la que quedó manchada la UEFA por 'supuestamente' editar el vídeo de la jugada. Y ahora, es Koke el que habla de esa situación.
Sobre esta polémica habló Diego Costa en una entrevista en el Mundial de Clubes. El hispano brasileño se quejó de la reacción de los futbolistas atléticos y dejó claro lo que hubiera pasado en su época. "Raúl García, Godín o yo mismo habríamos parado el partido, nos habrían expulsado, pero no pasa como si nada. Hay que tener sangre", aseguró.
Koke responde las declaraciones de Diego Costa
Unas palabras que no han gustado del todo al capitán del Atlético de Madrid. "Las cosas con el periódico del lunes se ven muy bien", respondió Koke Resurrección en 'El Larguero' de la 'Cadena SER', dejando claro que es fácil hablar cuándo no se está en ese momento.

"Fue una situación en la que no sabíamos que pasaba en ese momento. Fue todo tan rápido que casi no te da tiempo a reaccionar", asegura el mediocentro español. "Cada uno tiene su personalidad, su forma de gestionar los grupos y su forma de ser", justifica el capitán vallecano.
El apoyo de la afición después de lo ocurrido
La polémica con Julián Álvarez ha provocado un enfado increíble en la afición del Atlético de Madrid, que ha llegado a denunciar a la UEFA. "La verdad que lo están haciendo es increíble, luchar por lo que creen que es una cosa justa", dijo Koke en la misma entrevista sobre la Unión de Peñas.

"Obviamente que todos vimos lo que lo que pasó. Cuando estás ahí en el terreno de juego, te quedas un poco sorprendido porque no sabíamos que había pasado en ningún momento. No había ninguna explicación", recuerda el rojiblanco. "Entonces bueno, nos quedamos un poco un poco alucinando todo".
Una acción que nunca antes había ocurrido y que ha provocado el cambio de la norma. "No fue una situación que no se había vivido casi prácticamente nunca, siendo a lo mejor alguna clara que ha habido algún penalti claro, pero en el de Julián es que prácticamente no se ve nada", destacó.