Sebas Moyano pone deberes al Zaragoza en el Ibercaja Estadio: "Tendrán que darle una pasada"

-
Anotó un doblete en su debut como blanquillo
-
El futbolista reconoce que tenía muchas ganas de jugar en La Romareda
-
Precios de los abonos del Real Zaragoza en el Ibercaja Estadio para la temporada 2025/2026
El Real Zaragoza venció con contundencia este sábado a su filial en el primer amistoso de la pretemporada. Los focos estaban puestos en nuevas incorporaciones como la de Sebas Moyano, pero también en el escenario del partido. El Ibercaja Estadio, la casa temporal del conjunto blanquillo, se estrenó con goleada, aunque le ponen deberes.
El extremo atendió a los medios presentes tras su debut como zaragocista. Una primera vez que nunca olvidará, pues anotó dos goles, concretamente los que cerraron la goleada ante el Deportivo Aragón.
Moyano reconoció sus ganas por defender el escudo del león: "Ya tenía ganas de ponerme esta camiseta". El choque estuvo marcado por la expulsión de Iker García. La plantilla del primer equipo trató de regresar a la igualdad numérica, como afirmó el propio Sebas: "Le hemos dicho al descanso que les dejara jugar con once, pero ha dicho que él tenía que hacer su trabajo y es una pena porque queríamos coger carga física contra once, pero, a pesar de todo, el filial ha competido muy bien con diez".

Sebas Moyano analiza el Ibercaja Estadio
El feudo temporal del Real Zaragoza copó miradas, aunque Sebas Moyano no ocultó su deseo por jugar en La Romareda: "Tenía muchas ganas de pisar La Romareda, pero bueno, no va a poder ser. Aquí estaremos con nuestra gente, cambiará cuando esté lleno que seguro que estarán apoyándonos y haremos de esto una nueva La Romareda".
Por último, y en buen tono, Sebas Moyano deslizó problemas en el estado de campo: "Sí, entiendo que al final tendrán que darle una pasada porque sale un poco de arena, pero bueno, al final eso está en manos de los jardineros y del club. Seguro que para cuando nos toque jugar aquí estará perfecto".