El Celta encarrila el fichaje de Bryan Zaragoza con una ofensiva final

-
El jugador continúa entrenándose en la Costa del Sol
-
Claudio Giráldez pide a gritos una incorporación en ataque
-
El Celta sigue en la puja por Bryan Zaragoza
El Celta de Vigo nunca descartó el fichaje de Bryan Zaragoza, pero tras acercarse mucho, sí reconoció importantes obstáculos económicos para acometer la operación. La predisposición del futbolista a vestir de celeste invitaba al optimismo, pero el Bayern de Múnich, pese a no contar con él se mantenía fuerte en las negociaciones. Ahora, la situación ha vuelto a reconducirse.
Las primeras pruebas estivales de la entidad viguesa dan la razón a Claudio Giráldez. El equipo pide a gritos más gol e imaginación en ataque. La dirección deportiva que lidera Marco Garcés es consciente de ello, y pese a que no se hipotecarán en el año del regreso a Europa, el club está haciendo un esfuerzo por Bryan Zaragoza y encarrila su fichaje.
El Diario Atlántico informa de las intenciones del Celta, las cuáles pasan por cerrar el movimiento próximamente. En la entidad olívica no quieren adelantarse a los acontecimientos, pero todo apunta a que el fichaje quedaría cerrado la próxima semana. Una ofensiva final explica este acelerón por el extremo malagueño.

El Celta encarrila el fichaje de Bryan Zaragoza
El Celta ha retomado las negociaciones con una ofensiva final. En Vigo ofrecen al Bayern de Múnich el pago de una parte de la ficha del atacante, la cual ronda los dos millones de euros netos. El movimiento, en calidad de cesión, contemplará un pago por la estancia temporal de Bryan Zaragoza en Balaídos. Este es el punto que actualmente se discute entre clubes, pero la negociación va por buen camino.
Además, la entidad celeste ha logrado incluir una opción de compra, la cual no será obligatoria. En Balaídos tenían claro este aspecto, ya que los beneficios económicos del regreso a Europa no ocultan la visión a largo plazo del proyecto y su viabilidad. El movimiento no está cerrado, pero se palpa un gran optimismo por Bryan Zaragoza.