El Celta rebaja las expectativas de Giráldez: solo dos fichajes en ataque tras la irrupción de Jones El-Abdellaoui

-
La dirección deportiva trabaja en un delantero centro y un único jugador de banda
-
El nivel de Jones El-Abdellaoui ha cambiado la planificación deportiva
-
Celta y Levante UD cierran la cesión de Manu Sánchez
La irrupción de Jones El-Abdellaoui en pretemporada ha rebajado la necesidad de reforzarse en ataque. Así lo creen en el Celta de Vigo. Una decisión que choca con la petición de Claudio Giráldez. El entrenador del primer equipo apunta a la llegada de tres fichajes para cerrar la delantera. Se trataría de un 'nueve' y dos extremos. Sin embargo en la dirección deportiva, en estos momentos, solo se trabaja en el fichaje de un delantero centro, con Borja Iglesias como principal opción, y un único jugador de banda. Operaciones en las que no hay avances.
Desde el club ahora no quieren dar por rotas las negociaciones por Bryan Zaragoza. Revelan la posibilidad de firmar al extremo del Bayern de Múnich es muy remota pero aún queda un ápice de esperanza si el malacitano no logra cerrar su salida a otro club en las próximas semanas.

Con Juan Cruz, extremo del CD Leganés, sigue también en la agenda siempre y cuando el conjunto pepinero rebaje sus expectativas. El Celta ofreció cinco millones de euros más otro millón en variables. El club madrileño solicita una cantidad cercana a su cláusula de rescisión, de 10 millones de euros.
Bryan Gil es otro de los extremos con los que negocia la dirección deportiva. Hasta el momento los avances son mínimos. Desde el club reconocen que no hay ninguna incorporación cercana. Esperan que al menos una esté antes del arranque de la temporada, el fin de semana del 17 de agosto.
La irrupción de Jones El-Abdallaoui, fichado el pasado mes de enero por 4,2 millones de euros, como extremo derecho ha reducido las necesidades del club en materia de fichajes. Si sigue el línea ascendente creen que no será necesario firmar a dos jugadores de banda. Reducen a un único extremo y un delantero las operaciones pendientes en ataque.
Se enfría el regreso de Borja Iglesias

Para el puesto de delantero centro confiesan que en estos momentos se ha enfriado el regreso de Borja Iglesias por la postura inflexible del Real Betis. Si la entidad verdiblanca no rebaja sus expectativas el Celta de Vigo no firmará al santiagués. La dirección deportiva del Celta trabaja en otras alternativas.
Se veía venir , siempre hacen lo mismo , ratear en fichajes al máximo , pinta mal ...