El Real Madrid cierra la renovación de Thibaut Courtois hasta 2027

-
El Real Madrid y Thibaut Courtois quieren seguir juntos hasta 2027
-
Ambas partes ya ultiman los detalles de su renovación
-
Primeros contactos entre el Tottenham y el Real Madrid por Rodrygo Goes
Después de un año complicado marcado por las lesiones, Thibaut Courtois encara la nueva temporada con una sonrisa. No solo está listo para volver a entrenar en Valdebebas a las órdenes de Xabi Alonso, sino que lo hace con su futuro en el Real Madrid prácticamente blindado. La ampliación de contrato del portero belga hasta 2027 es ya casi un hecho, y eso solo puede ser una gran noticia para el madridismo.
Courtois y el Real Madrid cierran su renovación hasta 2027
Fabrizio Romano, voz más que autorizada en el mundo de los fichajes, lo ha contado sin rodeos en el programa DAZN Transfers: “Está todo hecho. La operación está cerrada hasta 2027”. Según el periodista italiano, los abogados del Real Madrid y los de Courtois ya están intercambiando documentos tras el parón veraniego. Todo marcha según lo previsto.
COURTOIS Y SU RENOVACIÓN CON EL REAL MADRID HASTA 2027, HECHA ✅
Todos los detalles, por @FabrizioRomano #DAZNTransfer pic.twitter.com/iaFLbPmmxb
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) July 28, 2025
El actual contrato del guardameta termina en 2026, pero ambas partes han querido adelantarse y prolongar la relación por un año más. Courtois siempre ha mostrado su compromiso con el club, incluso durante los meses de baja. Hace poco, durante el Gran Premio de Fórmula 1 en Bélgica, dejó claro que su deseo no ha cambiado: “No es ningún secreto que quiero jugar en el Real Madrid el mayor tiempo posible y, si hay suerte, quiero terminar allí mi carrera. Ese es mi sueño”.
Aunque aún no hay anuncio oficial, el belga tampoco escondió que las negociaciones van por buen camino: “Todavía no está cerrado, pero estamos en conversaciones para sellar el acuerdo”.
Todo indica que es cuestión de días para que se confirme una renovación que refuerza la apuesta del club por un dúo Courtois-Lunin de garantías. El madridismo respira tranquilo porque su muro seguirá bajo palos, al menos, dos temporadas más.
