Raúl Asencio ya es una realidad y consigue la ficha con el primer equipo en el Real Madrid

-
Su dorsal todavía no está definido
-
El jugador será del primer equipo
-
Raúl Asencio pide perdón al madridismo tras sus errores en el Mundial de Clubes
Raúl Asencio ya es una realidad en el Real Madrid. El defensa ya forma parte desde este lunes del primer equipo del conjunto madridista.
Así figura en la página oficial de LALIGA. De esta manera, el canario se suma a Carreras, Huijsen y Trent, recientemente inscritos también por el club.
Aún así, el Real Madrid no ha revelado aun el dorsal que llevará. Asencio tenía el 35 en condición de jugador procedente del filial. Por el momento, solo están libres el 17 y el 25.
Asencio, del primer equipo
El defensa canario tiene un nuevo el próximo curso a las órdenes de Xabi Alonso. Asencio ha visto cómo la competencia crece, con la llegada de Huijsen. A todo ello se suma que no ha empezado de la mejor manera su andadura con Xabi Alonso.
En el Mundial de Clubes, Asencio salió en la foto en varios goles, además de ser expulsado en el encuentro frente al Pachuca. Además, un error en salida de balón permitió al PSG marcar el primer gol en el partido de semifinales.

Asencio pide perdón tras el Mundial de Clubes
Raúl Asencio fue uno de los hombres que quedaron señalados en la estrepitosa derrota blanca. Xabi Alonso le sustituyó a la hora de partido, dando una pista de que era uno de los principales culpables de la derrota.
Las críticas que recibió del madridismo así lo indicaban también. Y él mismo ha asumido su parte de culpa y este viernes, casi dos días después de la eliminación, ha compartido un mensaje de disculpa en sus redes sociales.

"Madridistas, se termina una temporada en la que he cumplido el sueño de formar parte del mejor club del mundo pero que ha terminado de la manera que menos deseaba", arranca el '35' en un post en su Instagram.
"Siento que no he estado a la altura en un mundial de clubes que exigía el máximo pero ahora es momento para desconectar y recargar pilas", reconoce en la publicación. "Os deseo unas felices vacaciones y ahora y siempre, HALA MADRID! Contando los días para volver al Santiago Bernabéu", expresó.