Skoda tiene el modelo perfecto para los que buscan precio bajo sin ser low cost

-
La opción ideal para quienes quieren pagar poco, pero recibir mucho
-
Calidad, espacio, tecnología por menos de 15.000 euros
-
Skoda saca los colores al resto de marca con este modelo
Encontrar un coche nuevo, práctico y con un precio razonable se ha vuelto cada vez más difícil. Al final, las opciones acaban siendo Dacia o MG. Sin embargo, Skoda sigue apostando por ofrecer modelos con buena calidad, equipamiento útil y costes contenidos. El mejor ejemplo es el Skoda Fabia, un urbano con todo lo necesario para el día a día, sin renunciar al diseño ni a una construcción muy por encima de lo que suelen ofrecer los coches low cost.
El precio parteen la web de la marca desde 14.900 euros en la versión de acceso, pero también puedes llevártelo por solo 100 euros al mes con una entrada de 1.999 euros, 36 cuotas y una última cuota de 12.321 euros. Una fórmula de pago que lo hace muy accesible incluso para conductores jóvenes o como segundo coche familiar. Todo ello, sin renunciar al respaldo de una marca con buena reputación en fiabilidad.

Así es el Skoda más barato que puedes comprar en España
En cuanto al tamaño, el Fabia mide 4,11 metros de largo y tiene una batalla de 2,56 metros, lo que le permite ofrecer un habitáculo amplio para su categoría. El maletero es otro de sus puntos fuertes: 380 litros de capacidad mínima y hasta 1.190 litros si se abaten los asientos traseros. Espacio más que suficiente para viajes o uso diario.
La mecánica en esta versión es sencilla pero eficaz. Cuenta con un motor de gasolina 1.0 MPI, que desarrolla 80 CV y 160 Nm de par máximo. Se asocia a una caja de cambios manual de 5 velocidades y tracción delantera. No es un coche para correr, pero ofrece un rendimiento suave, ideal para ciudad. Su consumo es muy bajo: 5,2 l/100 km de media.
Equipamiento sencillo, pero eficaz
El nivel de acabado es el Go, que incluye una dotación tecnológica sorprendente para su precio: pantalla táctil de 8,25", cuadro digital de 8", Apple CarPlay inalámbrico, Android Auto, aire acondicionado manual y llantas de acero con embellecedores. Una combinación que lo sitúa por encima de muchas versiones básicas de la competencia.

En diseño, mantiene las líneas limpias y elegantes típicas de Skoda. Un coche discreto, bien proporcionado y con un aspecto más serio y robusto que muchos urbanos similares. Perfecto para quienes buscan algo más que un coche barato.