Marco Verratti y la cena con Leo Messi que comenzó a cambiar su futuro hacia París

-
Verratti ha desvelado en 'La Gazzetta dello Sport' la cena que tuvo con Messi
-
El italiano contó que le pidieron que se fuera al PSG y a las horas salió que no podía renovar con el Barça
-
Leo Messi y Antonela Roccuzzo, protagonistas de la 'kiss cam' de Coldplay
Verano de 2021. Leo Messi parecía que iba a firmar la renovación con el FC Barcelona y cuando todo parecía hecho, las cuentas no cuadraban. Marco Verratti ha contando en 'La Gazzetta dello Sport' una cena que tuvo con el argentino horas antes de que todo se detonara.
"Recuerdo una noche fantástica que se volvió casi mágica. Estábamos en Ibiza, Neymar vino a decirme que íbamos a cenar con Leo Messi esa noche. Así que terminamos en la misma mesa: Leo, Paredes, Ney y Di María. Hablamos y lo pasamos genial. Y lo animamos, por así decirlo, a venir a París", comenzaba diciendo el jugador del Al-Duhail.
Después de esa cena, en Barcelona comenzó a hablarse de esos problemas para renovar. "Esa misma noche nos despedimos, y al día siguiente leímos que había problemas entre él y el Barcelona. Entonces, a primera hora de la tarde, Neymar me llamó: 'Marco, Leo viene a vernos'. Increíble: de invitarlo a cenar a tenerlo como compañero. Una noche mágica".

Todo apuntaba a que Messi seguiría su legada en el Barça, pero Laporta no tuvo los medios para poderlo hacer. Fue una de sus promesas en la campaña electoral que luego ganó, pero no pudo cumplirla.
Marco Verratti y el deseo con Mbappé
El italiano también habló de otros compañeros con los que coincidió en el PSG. "¿Neymar? Un niño de oro, generoso, humilde, que lo da todo por la gente que quiere, y seguimos en contacto. Como con Mbappé: tiene hambre, es competitivo, y estoy convencido de que tarde o temprano ganará el Balón de Oro".
También quiso aclarar que su salida del PSG no fue por Luis Enrique. "Escribieron que me fui del PSG porque Luis Enrique quería que lo hiciera. Falso. Te aseguro que mi conversación con Nasser es mucho más antigua, en la que le dije que me iba porque quería nuevos retos. Hemos seguido en muy buenos términos, es una persona estupenda".