Leo Messi y Jordi Alba, sancionados con un partido por no asistir al All Star de la MLS

-
Las estrellas de la MLS se enfrentan a las de México
-
El Inter de Miami defiende la ausencia de Leo Messi
-
Cesc Fábregas no descarta el fichaje de Leo Messi para el Como: "Nunca digas nunca"
La Major Soccer League (MLS) lleva años realizando unas jornadas All Star contra la competición doméstica de México. No sólo juegan un partido, también disputan varias pruebas de agilidad, velocidad, puntería y muchas otras cosas más que recuerdan a las que se realizan en la NBA. Leo Messi ha decidido no asistir y ha tenido consecuencias por su ausencia.
La competición estadounidense ha informado de la sanción sin jugar un partido para Leo Messi y Jordi Alba. Ambos ex jugadores del Barcelona no han estado en estas jornadas All Star, algo que en la MLS no perdonan y por lo que han recibido un castigo que cumplirán este domingo 27 de julio contra Cincinnati, líder de la Conferencia Este siete puntos por encima.
Los motivos de la ausencia de Leo Messi en el All Star
El encuentro se disputó este pasado 24 de julio en Texas y acabó con victoria (3 a 1) de las estrellas de la MLS contras las de la liga mexicana. Un encuentro en el que estuvieron Sergio Ramos y Sergio Canales, pero en el que faltaron Leo Messi y Jordi Alba.

Ante la sanción, el Inter de Miami ha querido defender a su futbolista alegando la gran carga de partidos que lleva disputados el astro argentino. Desde que se terminó el Mundial de Clubes, en dónde el equipo americano disputó cuatro partidos, Messi ha jugado cinco encuentros completos en apenas 14 días. En ellos ha marcado ocho goles y dos asistencias, pero sobre todo ha cargado sus piernas de cansancio.
Un motivo por el cuál el equipo de Miami decidió permitirle ausentarse de ese encuentro, alegando que han jugado más partidos que cualquier otro equipo de la MLS. Mismo motivo que Jordi Alba, que también ha jugado todos estos partidos completos a excepción del último, en dónde se marchó en el minuto 85 por lesión. Es por ello que en el Inter de Miami no entienden la sanción a un Leo Messi que es la cabeza visible de una competición que ha visto su crecimiento gracias a la llegada del argentino al equipo de David Beckham.
