Saúl Ñíguez y el dardo a Joao Félix: "Pero por muy bueno que seas, si no trabajas, no vale"

-
Saúl Ñíguez ha hablado en 'El Partidazo de COPE' de Joao Félix
-
Cree que a pesar de tener talento tiene que trabajar y mucho
-
La afirmación viral de Saúl Ñíguez a su llegada al Flamengo
Saúl Ñíquez ha puesto rumbo al Flamengo. El jugador se ha desvinculado del Atlético de Madrid tras varios años de idas y venidas. El centrocampista ha repasado toda la actualidad en una entrevista en 'El Partidazo de COPE'.
Habló de su etapa en el Atlético y ahí coincidió con Joao Félix que también salió por la parte de atrás. "El fútbol es del equipo. Tiene todas las cualidades para ser un jugador increíble, pero por muy bueno que seas, si no trabajas, no vale... Escuché una frase de Paco Jémez que decía que el talento sin trabajo no es nada... Muchos hemos intentado ayudar a Joao, pero si uno no quiere...", dijo sobre el portugués.
🎙️ @saulniguez, sobre Joao Félix en el @Atleti, en @partidazocope
💫 "Tiene todas las cualidades para ser un jugador increíble"
❌ "Pero por muy bueno que seas, si no trabajas, no vale"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/sbGu5QvSzy
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) July 30, 2025
Saúl también hizo repaso a la actualidad del Atleti y sus inversiones en el mercado de fichajes. "El año pasado se gastó 200, este año va también por ahí, ya no puedes poner la excusa de que Saúl cobra mucho o de que el otro cobra mucho. La realidad es esta. Debes competir por todo".
El jugador también reconoció sus errores de su etapa en el conjunto colchonero. "Siempre digo que la culpa es mía. Hay muchas situaciones que no te permiten tener confianza... El jugador tiene que saber gestionarlo y, a lo mejor, yo no supe hacerlo".

Joao Félix debuta en el Al Nassr
El portugués debutó con una victoria por 2-1 ante el Toulouse francés, en un partido amistoso disputado en Grödig (Austria) en el que jugó 60 minutos.
También fue el debut al frente del equipo saudí del entrenador portugués Jorge Jesus. El conjunto saudí no comenzó bien el encuentro y, tras un error en la salida de balón, Yann Gboho adelantó al Toulouse en el minuto 25, pero Cristiano Ronaldo equilibró la balanza en el 33 tras un pase del brasileño Wesley.
El tanto de la remontada llegó en el minuto 77, tras una jugada por la banda derecha que acabó con un centro al área y un remate de Mohammed Marran, que logró el 2-1 definitivo, después de que Joao Felix y Cristiano Ronaldo hubiesen sido sustituidos.