Saúl Ñíguez se sincera tras su salida del Atlético de Madrid: "Por el club han pasado personas muy falsas"

-
Saúl ha agradecido a Simeone su sinceridad
-
Pero ha señalado que no todos los miembros del club eran iguales
-
Así es el nuevo Atlético de Madrid: un proyecto a largo plazo, limpieza interna y mucho talento joven
Tras más de 400 partidos vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez decía adiós al club que lo vio crecer rumbo a Brasil hace apenas una semana. En Flamengo lo han recibido como un héroe y el ilicitano está feliz al otro lado del charco, pero ha querido recordar su paso por el Metropolitano, aplaudiendo la sinceridad del Cholo Simeone pero dejando entrever que no todos los miembros del club se comportan igual que el argentino.
Saúl Ñíguez se sincera tras su salida del Atlético de Madrid
Saúl Ñíguez ha concedido su primera entrevista como jugador de Flamengo a El Partidazo de COPE. El exjugador del Atlético de Madrid se ha mostrado feliz con esta nueva etapa y el cariño de su nueva afición, pero no ha podido evitar hacer balance de su pasado con la camiseta rojiblanca.
Preguntado por su relación con el Cholo, Saúl contesta sin pelos en la lengua: "La última vez que hablamos fue en el Sánchez Pizjuán, después del partido. Hemos tenido muchos altibajos, pero siempre a la cara. Somos personas muy directas. Él como entrenador puede ser más distante, pero siempre que hemos tenido que hablar hemos sido muy directos. Yo lo valoro muchísimo. Hay otras personas que han pasado por el club que sí que han sido muy falsas, que se han portado realmente mal porque son falsas", decía.
🎙️ @saulniguez, sobre su relación con Simeone, en @partidazocope
🤝 "Nuestra relación ha tenido altibajos, pero siempre hemos sido directos, y eso es lo que más me ha gustado"
❌ "Valoro que no haya sido falso conmigo, no como otras personas del club"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/RBvROcMBQ4
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) July 30, 2025
En el programa dirigido por Joseba Larrañaga, Saúl ha recordado también la charla en la que Simeone le dijo que no contaba con él para la siguiente temporada: "Fue muy buena. Quizás él creía que le iba a recriminar algo y fue todo lo contrario. Le di las gracias porque por él he podido cumplir mi sueño en el Atlético de Madrid y por él estoy hoy aquí. Terminamos con un abrazo muy sentido".
Además, ha dejado otro recado para el equipo, la afición y el cuerpo técnico, recordando todas las críticas a las que se enfrentó por su elevado salario: "Cada vez invierten más y cada vez hay menos excusas. El año pasado 200 millones y este año otros 200. Ya no puedes poner la excusa de 'es que Saúl cobra mucho'. Ahora la realidad es esta. Si gastas lo mismo que todos, tienes que competir por todo", zanjaba.
