Los consejos a Kaká tras subir una foto con su esposa: "No te portes tan bien"

-
Su expareja le dejó por ser demasiado perfecto
-
Kaká mantiene un romance con Carol Batista Leite
-
Carlo Ancelotti quiere que Kaká forme parte de su cuerpo técnico en la selección brasileña
Una de las grandes leyendas del futbol mundial continua enamorado tras muchos años y lo ha querido compartir con sus seguidores. Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido como Kaká, publicó una foto con su esposa y sus aficionados se han vuelto locos con los consejos para que no le vuelvan a dejar.
El brasileño se ha mostrado muy feliz con la modelo brasileña Carol Batista Leite, pero le han pedido que no sea "demasiado perfecto", haciendo alusión a los motivos por los que le dejó su exesposa. Carol Celico siempre expresó que Kaká era demasiado bueno y ella no lo podía soportar. “Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí…”, explicó tras su ruptura con el futbolista.
Los consejos a Ricardo Kaká
Las controversiales palabras de su exmujer se quedaron grabadas en la memoria de todos sus seguidores. Por ello, le han querido dar unos consejos para su relación y han termina saliéndose de control. Aunque algunos le han pedido que de sus secretos para ser un buen compañero de vida. “Deja la toalla mojada en la cama de vez en cuando” o “No seas tan perfecto Kaká esta vez" decían unos usuarios de Instagram en los comentarios.
Muchos se lo han tomado todo a risa y principalmente han dicho cosas relacionadas con ensuciar el hogar o hacer cosas que le puedan molestar a la modelo. El brasileño siempre se ha mostrado muy arraigado a su fe y ha sido una gran persona durante su larga carrera futbolística. Su talento parecía una obra de Dios, ganó un Balón de Oro y se hizo con los títulos más importantes que podría lograr un jugador a nivel colectivo. El problema no lo tiene Kaká por ser demasiado perfecto, sino que lo tiene aquel que no sepa apreciar su bonanza.
