Evans ataca a Davidovich por sus quejas sobre los horarios de los partidos: "Levántate y juega"

-
Tras su queja por el horario de los partidos
-
El tenista británico le respondió duramente
-
Davidovich pierde la oportunidad de estrenar su vitrina en Washington
Hay lío dentro del circuito de la ATP. Alejandro Davidovich publicó un comunicado la madrugada del pasado miércoles, donde criticó a la ATP por el horario de los partidos.
El problema que ha sacado de quicio a Davidovich es el horario de su partido contra el checo Menšík, previsto para este viernes a las 11:00 de la mañana, mientras que el resto de encuentros arrancan a las 12:30H.
Parece poca diferencia, pero no lo es cuando el trayecto hasta el club lleva una hora y hay que rendir al máximo nivel. Davidovich y su equipo intentaron cambiarlo, pero la respuesta fue tajante: ya está todo vendido y no se puede modificar.
Evans responde a Davidovich
Las reacciones no han tardado en llegar. El tenista británico Daniel Evans ha respondido a la publicación en Instagram compartida de Davidovich.
El británico no se ha cortado y ha atacado duramente al tenista malagueño. "Levántate y juega. El mundo se despierta y trabaja de 9 a 5, incluso de 8 a 6, ¡qué lástima!", expresó Evans. en su publicación criticando a Davidovich.

El comunicado de Davidovich
Todo empezó con el comunicado de Davidovich. El español se siente ninguneado por el horario de los partidos. Así Lo ha contado él mismo en redes sociales, con un texto que no deja lugar a dudas:
"Hoy quiero expresar mi decepción y enfado con la ATP. Mañana, todos los partidos empiezan a las 12:30, excepto el nuestro, que comienza a las 11:00. Nos encontramos a una hora del club, lo que nos obliga a madrugar para poder llegar en condiciones.
Hemos pedido que lo cambien, pero la respuesta ha sido que ya está todo vendido: entradas, televisión… y que no se puede modificar. Una vez más, queda claro que los jugadores no somos tenidos en cuenta.
Hoy les ha tocado a unos, mañana me toca a mí, y a partir de pasado todos volverán a jugar a las 12:30. Hay muchas pistas disponibles, pero somos los únicos programados a las 11:00.
La ATP siempre promete soluciones, pero nunca hace nada. Esta no es la primera vez que ocurre, y cuando estás dentro te das cuenta de que no es tan bonito como parece desde fuera".

