Ansu Fati, un problema menos para el Barça y sin fecha de estreno con el Mónaco

-
El Mónaco sigue sin poder contar con Ansu Fati
-
El Barcelona le dejó salir para encontrar su mejor versión
-
El entrenador del Mónaco pide cautela con Ansu Fati: "Estamos intentando que recupere la forma"
Ansu Fati busca en Mónaco una nueva vida. Después de unas temporadas lejos del nivel que enseñó al mundo en su primer año, el canterano dejó el club catalán en busca de una nueva oportunidad. Sin la confianza de Hansi Flick, el español quería volver a brillar, aunque le está costando más de lo esperado.
El futbolista tan sólo disputó 298 minutos repartidos en once partidos durante la temporada pasada. Esta falta de ritmo competitivo se está notando en sus primeras semanas en Francia, en dónde todavía no ha debutado y comienza a generar algo de preocupación entre la afición.

El Mónaco y los tiempos con Ansu Fati
La cesión con una opción de compra por 11 millones puede salirle peor de lo esperado al Mónaco. En el equipo monegasco confiaban en recuperar al mejor Ansu Fati, pero ahora se dan cuenta que está peor de lo esperado. Pese a que prepararon un plan específico para el canterano culé, todavía no está al nivel y no ha jugado en ninguno de los partidos de pretemporada (Círculo Brujas, Coventry, Nottingham Forest, Arminia Bielefeld o Torino en dos ocasiones).
Después del partido contra los italianos, Adi Hütter, técnico del AS Mónaco, habló sobre la situación de Ansu Fati. "Quiero que vuelva cuanto antes, pero como dijimos al principio de la temporada, tenemos que tener cuidado", explicó sobre la situación del delantero español.
"Al igual que con Paul Pogba, tenemos que ponerlos a tono. No tiene sentido que vuelvan al campo cuanto antes solo para que se lesionen o tengan problemas. Estamos haciendo todo lo posible por estos dos jugadores. Estoy contento con la plantilla actual y ya veremos cuándo vuelven Ansu y Paul", reconoció sobre los dos fichajes de los monegascos.

El Mónaco comenzará la Ligue 1 el próximo 16 de agosto, pero su técnico no cree que esté listo para ese primer duelo. "Puede ser complicado. Creo que dentro de diez o quince días estará más presente en los entrenamientos. Por ahora, está evaluando su tratamiento. Poco a poco, esperamos poder acercarlo al equipo. Conoce el fútbol y es un jugador de alto nivel. Tenemos que ponerlo en forma para que pueda jugar bien al fútbol respetando nuestros principios", zanjó.