Sadiq Umar le genera más problemas a la Real Sociedad en pleno mercado de fichajes

-
Tiene contrato en vigor hasta 2028
-
El nigeriano no quiere seguir y Sergio Francisco no cuenta con él
-
El Almería hace caja con 50 millones en ventas y sueña con la vuelta de Sadiq Umar
La continuidad de Sadiq Umar en la Real Sociedad es cada vez menos factible. En pocas palabras, ni el jugador quiere seguir ni cuenta para el técnico Sergio Francisco pese a tener contrato en vigor hasta 2028. Con su futuro por decidir, el nigeriano sigue la pretemporada con el cuadro txuri urdin, aunque a otro ritmo. No trabaja junto a sus compañeros desde el martes por problemas físicos y tampoco lo hizo este viernes tras someterse a unas pruebas médicas. Debido a ello, no estará disponible para el próximo amistoso frente al Rennes.
Tal y como informa Mundo Deportivo, Sadiq Umar sigue sin estar disponible para la Real Sociedad. El delantero, pese a que no cuenta para su técnico, viene realizando la pretemporada con el equipo a expensas de que cristalice alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa. Sin embargo, en los últimos días diversos problemas físicos le han impedido entrenarse junto al resto de sus compañeros.

No entrena desde el martes y no estará disponible para el próximo duelo de preparación estival frente al Rennes. Se desconoce el alcance de sus molestias, toda vez que este viernes se sometió a diversas pruebas médicas para conocer su estado físico. De cualquier manera, la situación se torna cada vez más compleja con un futbolista que está deseando salir del club este verano.
Interés de varios equipos
Como ya deslizaron desde Nigeria, Sadiq Umar anda desesperado por salir de la Real Sociedad. Su fichaje por el conjunto txri urdin nunca llegó a cuajar y no va a esperar a que su contrato expire. En el horizonte han ido apareciendo ciertos equipos interesados en su fichaje. En un primer lugar lo tantearon desde Turquía clubes como Besiktas y el Samsunspor. También sonaron otros como el Elche e incluso el Almería, deseoso de volver a contar con el nigeriano en sus filas después de engrosar sus arcas de manera considerable en este mercado de fichajes.
El último en sumarse a ese interés ha sido el Deportivo Alavés. Incluso ya ha mantenido conversaciones con Sadiq para tratar de firmarlo y suplir así la salida de Joaquín Panichelli al Estrasburgo. Ante este panorama, queda claro que su salida de la Real es cuestión de tiempo.