El Sevilla sobrevive ante el Marsella en un amistoso con tintes de oficial (1-1)

-
Djibril Sow anotó un golazo para poner el empate
-
El Marsella, en líneas generales, superior al Sevilla
-
El Everton también se interesa por Juanlu Sánchez y podría premiar la postura del Sevilla
El Sevilla consiguió sobrevivir ante un Marsella superior, en ambas mitades, y se marcha con un empate (1-1) gracias al golazo de Djibril Sow y la garra, además de las ganas, de los jóvenes que saltaron en el segundo tiempo.
Un duelo ante un equipo Champions merecía que el Sevilla se tomase, todo lo que se puede tomar un partido de pretemporada, con seriedad. Matías Almeyda presentó un once prácticamente igual al del día del Schalke 04, pero la historia sería distinta.
El Marsella demostró durante la primera mitad ser más equipo que este actual Sevilla, tener más automatismos y, especialmente, jugadores más diferenciales. A los goles, eso sí, se fueron empatados al descanso.
Con el equipo cometiendo errores en la salida de balón y Carmona peleado consigo mismo, los galos fueron acumulando ocasiones, algunas muy claras, y fue antes de llegar a la media hora cuando, tras el enésimo error de marcas en el área, Greenwood remataría en el área pequeña el primero del Marsella (25’).

Matías Almeyda animaba a los suyos y sea por el ánimo o por la calidad que aún guardan muchos jugadores del Sevilla, los blanquirrojos, hoy de negro, apenas necesitaron unos minutos para empatar: tras un excelente cambio de orientación de Kike Salas, Lukebakio la puso atrás y Djibril Sow disparó con el alma a la escuadra de Rulli (35').
Antes del descanso, Gudelj y Kike Salas le regalaron, con sus pésimas marcas, varias acciones al Marsella para volver a ponerse por delante, pero entre Nyland y el desacierto galo, el empate llegó al descanso.
Matías Almeyda cambia al Sevilla... y al partido
Tras el paso por vestuarios, como era lógico, Matías Almeyda cambió casi al completo a su equipo y el encuentro lo notó. Al Sevilla le costó más y más contener a los galos y los subcampeones de la Ligue 1 empezaron a crecer.
El Marsella se hizo grande ante los jóvenes sevillistas, que corrían desesperados detrás del balón, pero fue el propio equipo francés el que, tras una dura entrada sobre Carmona, acabó limitándose a sí mismo.
Con intensidad, con nervios y una intensidad poco habitual en pretemporada, el árbitro fue perdiendo el control del encuentro y entre discusiones, faltas y disputas, las ocasiones acabarían llegando para un Kelechi Iheanacho que desperdició la oportunidad de llevarse el triunfo.

El Sevilla sobrevive en Marsella y se lleva, más allá de la superioridad francesa, aspectos positivos para la nueva temporada.
El Marsella sabía que contra quien jugaba no era un cualquiera y fue quien sobrevivió al 8 veces campeón de Europa. ¿Estamos?. Pues eso. Fco. Borrego
Ostras, el tonto que cotiza acaba de escribir. Que pasa tontito, que ayer fuiste a la sesión nocturna del cine y te has levantado más tarde. Está vez he comentado yo antes, jajajaja jajajaja jajajaja. Ea, ya te dieron las vacas del colegio de los disminuidos, no ? Jajajaja jajajaja.
Jejejeje q inquina hasta cuando habla del sevilla nos nombra el artista este sobre el comentario q a hecho el periodista, nada pues a echar bilis jejejeje
Que sinvergüenza y que ruin hay que ser para decir eso de sale vivo. Si Iheanacho llaga a meter su ocasión, lo mismo hubiésemos ganado, pero es mejor decir eso de salieron vivos que decir lo de que se le plantó cara a un equipo de Champions Si hubiese sido los verdinas, otro comentario y otras calificaciones hubiesen puesto. El que pone estos comentarios es INDIGNO de llamarse periodista deportivo sevillano.