El uno por uno del Sevilla ante el Marsella en el cuarto amistoso de pretemporada

-
Matías Almeyda presentó una alineación con muchos titulares
-
Vargas, Idumbo, Suazo y Adams, los mejores
-
El Sevilla sobrevive ante el Marsella en un amistoso con tintes de oficial (1-1)
El Sevilla disputó este sábado su cuarto amistoso de pretemporada ante el Marsella (1-1), justo una semana después de la cita ante el Schalke 04, y Matías Almeyda continuó probando diferentes ideas y jugadores en el césped.
Con una defensa muy debilitada, el Sevilla se presentó ante el Marsella con la ilusión de mostrar una buena imagen ante uno de los mejores equipos de la Ligue 1. Una tarea complicada para un equipo aún en construcción.
En ElDesmarque analizamos, uno por uno, a los jugadores del Sevilla ante el Marsella:
Orjan Nyland [7]: volvió a firmar varias acciones de mérito. Mientras el mercado siga tan parado para el Sevilla, el noruego va ganando opciones de ser el meta titular de este equipo.
José Ángel Carmona [2]: mejoró en la segunda mitad, pero en la primera parte, en un encuentro oficial, se habría marchado expulsado. Él lo sabía y cometió todos los errores posibles.
Nemanja Gudelj [3]: suena cruel, teniendo en cuenta que es el capitán, pero el serbio no puede seguir siendo central del Sevilla. Sus problemas en colocación volvieron a evidenciarse este sábado y solo el desacierto francés frenó una goleada.
Kike Salas [4]: posiblemente Gudelj no estuvo demasiado acertado, pero la realidad es que Salas tampoco gestionó su posición bien. En salida de balón estuvo bien, inició la jugada del gol de Sow, pero en acciones defensivas...
Gabriel Suazo [5]: mucho menos participativo que en otros encuentros, posiblemente porque Idumbo no interpretó bien sus subidas. En defensa, aunque con problemas, cumplió.
Lucién Agoumé [6]: no se complicó en demasía en el centro del campo. Fue el penúltimo en marcharse sustituido, bajo una enorme pitada.

Djibril Sow [7]: muy atento en las ayudas, anotó un auténtico golazo que, en parte, le libera en esta extraña pretemporada que vive a su alrededor.
Stanis Idumbo [5]: en Alemania brilló, pero en Francia no estuvo lo acertado que debía. Su toma de decisiones, no solo con Suazo, estuvo lejos de ser acertada.
Rubén Vargas [5]: otra vez como mediapunta. Corrió mucho más sin balón que con él.
Dodi Lukebakio [6]: sigue lejos del nivel que deslumbró a Europa, pero sí dejó detalles de su enorme calidad. Asistió a Sow en el gol del empate.
Akor Adams [6]: estuvo toda la primera mitad ofreciendo desmarques, peleando y presionando. No tuvo demasiadas ocasiones, pero sí mostró su empeño por ser el delantero titular.
Suplentes:
Pablo Rivera [6]: no era tarea fácil, corrió muchísimo detrás de los jugadores del Marsella, pero dio la cara y se puede ir contento a casa.
Pedrosa [4]: llamado a ser el veterano de la zaga, cometió varias faltas peligrosas e innecesarias. Sus días en el Sevilla parecen estar agotados.
Ramón Martínez [5]: agresivo, se llevó una tarjeta amarilla tras varias acciones llegando tarde. Se mostró serio, a pesar de todo.
Manu Bueno [6]: corrió muchísimo, presionó y mostró algún detalle de su calidad, como un gran pase a Kelechi Iheanacho.
Kelechi Iheanacho [4]: cruda realidad para el delantero. Lento en varias acciones, egoísta en otras, se marchó con la frustración de haber desperdiciado alguna importante.
Peque [7]: el mejor de su equipo en la segunda mitad. A pesar de la falta de protagonismo con los jóvenes, no dejó de correr, no dejó de entregarse y, por si fuese poco, dejó varias acciones de mucha calidad.
Oso [6]: inteligente en la toma de decisiones, frenó y aceleró cuando debía. Buena segunda mitad.
Castrín [6]: muy serio, no se arrugó a pesar del escenario. Cumplió con su cometido.
Edu Altozano [5]: no jugó en su posición y lo notó. Poco que comentar de su encuentro.
Alberto Flores [SC]: no tuvo que intervenir más allá de un balón que salió de manera clara y engañó al árbitro para mantener la posesión.