Pablo Barrios cae lesionado y se perderá el primer partido de pretemporada del Atlético

-
Sufre una lesión muscular
-
Se perderá el primer partido de pretemporada
-
El Atlético de Madrid cambia su discurso de 'partido a partido' y por el de la ilusión y el hambre de títulos
Contratiempo para el Atlético. Pablo Barrios ha caído lesionado y no estará en el primer partido del conjunto rojiblanco de pretemporada.
El mediocentro sufrió unas molestias en el entrenamiento del pasado sábado y se ha confirmado la lesión.
Así lo ha comunicado el Atlético:
"Pablo Barrios sufre una lesión muscular de bajo grado, diagnosticada por los servicios médicos del club tras las pruebas efectuadas al centrocampista, y no disputará el encuentro amistoso que este domingo jugaremos contra el Porto.
El '8' rojiblanco realizará sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación en el gimnasio y la evolución de su lesión determinará su regreso a la competición."
🗒️ Barrios sufre una lesión muscular de bajo grado.
➡️ https://t.co/VV6zExNJti pic.twitter.com/oMlbV2fRXQ
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 3, 2025
Se espera que pueda estar en el debut liguero
De momento su lesión no le impediría estar en el debut liguero ante el Espanyol. Junto a Barrios, la otra baja del Atlético es la de Giménez. El defensa lleva fuera desde el Mundial de clubes.
📋 La convocatoria de nuestro Atleti. pic.twitter.com/hqQ2Id8cs1
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 3, 2025
Tras su paso por el Mundial de Clubes, Atlético de Madrid y Oporto se ven las caras al otro lado del charco, esta vez para un amistoso de pretemporada. Los de Simeone viajarán hasta Portugal para pisar de nuevo el Estádio do Dragão y probarse ante un viejo conocido, especialmente por sus choques en la Champions League.
Se trata de un partido muy especial para la parroquia rojiblanca, que por fin podrá ver en acción a los nuevos fichajes: Álex Baena, Johnny Cardoso, Ruggeri, Marc Pubill, Hancko o Thiago Almada. Además, servirá para despejar algunas dudas acerca del esquema que el Cholo tiene en mente para la próxima temporada.
