El Atlético de Madrid cambia su discurso de 'partido a partido' y por el de la ilusión y el hambre de títulos

-
Ilusión en la directiva, cuerpo técnico, equipo y afición
-
El 'partido a partido' ya no es el único discurso de la parroquia rojiblanca
-
El agradecimiento de Rodrigo De Paul a Simeone y al Atleti: "Si fui campeón del mundo es gracias a ellos"
El Atlético de Madrid encara las últimas semanas de su pretemporada con la mente puesta en el inicio de LALIGA. Aunque todavía tienen por delante tres amistosos (frente al Oporto, el Rayo Vallecano y el Newcastle) para probarse y medir sensaciones, los rojiblancos se muestran muy ambiciosos de cara a la próxima temporada. La inversión en fichajes, la exitosa 'operación salida' y la ilusión de la afición, claves para comenzar con el pie derecho este nuevo curso, han iniciado una nueva corriente y un nuevo discurso en la parroquia rojiblanca.
El nuevo discurso del Atlético de Madrid
Aunque el 'partido a partido' forma parte de la filosofía del Atlético de Madrid, esta temporada convive con un discurso de ilusión, ambición y hambre de títulos. Tras el varapalo del pasado curso, especialmente aquel fatídico mes de marzo, los de Simeone están listos para competir por todo.
Pero, ¿qué ha cambiado? En primer lugar, la llegada de nuevos refuerzos. Nombres como Álex Baena (principal objetivo para los colchoneros en este mercado), Johnny Cardoso o Hancko, además de Pubill, Almada o Ruggeri, todos ellos muy jóvenes y comprometidos, han disparado la ilusión de la afición rojiblanca, del propio cuerpo técnico y de la directiva. Sus discursos en los actos de presentación denotan ambición y mucha fe, además de situarse al mismo nivel que Real Madrid y FC Barcelona. Sin complejo de inferioridad ni nada que envidiar a los máximos rivales: todos parten de cero y podrán hablar en el campo.
Este nuevo Atleti puede palparse también en las últimas palabras de Enrique Cerezo, donde señalaba que irán a ganar todas las competiciones, y en las de Miguel Ángel Gil Marín: "Creemos firmemente que estamos haciendo una plantilla para soñar a la grande".
A falta de un par de semanas, los del Cholo Simeone parecen haber hecho 'borrón y cuenta nueva' y están dispuestos a dar mucha, pero que mucha guerra.
