El Oviedo irrumpe por Iván Azón y trata de posicionarse a tiempo en la terna por su fichaje

-
El club azul busca opciones tras quedarse sin Luka Jovic
-
El delantero no llegó a debutar con el Como
-
El Valencia CF pregunta por la cesión de Iván Azón
Hay vida más allá de Luka Jovic. El delantero serbio estudió su fichaje por el Real Oviedo durante varias semanas para finalmente decantarse por el AEK Atenas. La ilusión por la llegada del ex del Real Madrid acabó con un sinsabor que aún tiene solución en el mercado de fichajes. Y es que la dirección deportiva carbayona está irrumpiendo en las negociaciones por Iván Azón.
Tal y como adelanta El Comercio, el Oviedo ha puesto sus ojos en el joven ariete tras su nula participación en el Como 1907. Aún sin debutar en partido oficial, el canterano del Real Zaragoza busca relanzar su carrera con minutos y desea volver al fútbol español.
A sus 22 años, el club italiano está dispuesto a abrirle la puerta de salida en esta ventana de transferencias con vistas a demostrar su valía. Azón, con contrato hasta 2029, saldría en calidad de cedido, una posibilidad que llama la atención de varios clubes en LALIGA EA SPORTS.

El Oviedo irrumpe en la terna por el fichaje de Iván Azón
La dificultad del movimiento para el cuadro asturiano reside en la ventaja que le llevan sus competidores en esta operación. El Valencia CF es uno de los principales interesados, y aunque maneja otras alternativas como la que protagoniza Cyle Larin, el atacante maño es del gusto de Carlos Corberán.
El club ché logró avanzar la pasada semana por la contratación del atacante del Como, pero también hay otro club que pelea por el mismo objetivo. Se trata del Getafe CF, conjunto que juega con una importante baza: los minutos de juego. José Bordalás solo cuenta con Borja Mayoral como delantero puro en nómina, de ahí la necesidad de contratar un nuevo cromo en ataque.
El Oviedo, aunque el último en llegar, quiere repetir a la inversa lo sucedido con Luka Jovic. Tras semanas de negociaciones, el club azul trata de irrumpir con fuerza y de paso dejar tocados a dos rivales del próximo curso.